Belén Esteban y Mila Ximénez hacen migas con Eugenia Martínez de Irujo y Debi Mazar

Las dos colaboradoras de Sálvame presumieron de amistades la noche del miércoles en los IV Premios Chicote, donde no dudaron en abrazarse a todos y disfrutar de la fiesta

Belén Esteban, Mila Ximénez y Eugenia Martínez de Irujo en los IV EDICION DE LOS PREMIOS CHICOTE EN  MADRID
Gtres

Si hay algo que les gusta a nuestros famosos es un fiestorro, y eso es precisamente lo que organizaron los chicos de Chicote en la cuarta entrega de sus premios. Allí no faltó nadie, ni siquiera presencia internacional: la actriz Debi Mazar acudió como invitada estelar y como acompañante del actor y directo Paco León, con el que ha participado en su última serie, 'Arde Madrid' (estreno el 8 de noviembre en Movistar+), donde interpreta a Ava Gardner en una serie que recrea las vivencias del mundo de la farándula española en los años 60. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es ese 'mix' de personalidades, donde de pronto te encontrabas con Debi... ¡como con Mila Ximénez!

Gtres

La colaboradora acudió junto a Belén Esteban (que a su vez fue con su chico, Miguel Marcos, aunque llegaron por separado), y allí se juntaron con la 'crème de la crème', porque tampoco se perdieron el sarao Cayetana Guillén Cuervo, el chef Jordi Cruz, el actor Brays Efe, María Estévez, los DJs Pepino Marino y Crawford o Natalia Verbeke (que quiso ir acompañada de su chico, el guapo jugador de rugby Marcos Poggi, aunque dejaron a la pequeña Chiara en buenas manos para poder acudir a la fiesta).

Guillermo Jimenez / HEARST
Guillermo Jimenez / HEARST
Guillermo Jimenez / HEARST
Guillermo Jimenez / HEARST
Guillermo Jimenez / HEARST
Guillermo Jimenez / HEARST

Una de las anécdotas de la noche la protagonizaron Mila, Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo. La primera colaboradora de 'Sálvame' se mostró muy cariñosa con la hija de la duquesa de Alba, de la que dijo que es como 'su niña' tras haberla visto crecer, mientras que Belén y Eugenia exaltaron una amistad... que al final no era tanta, y es que, aunque Belén acudió a la boda de la aristócrata con Fran Rivera en 1998, Eugenia le dijo que se alegraba mucho de 'conocerla por fin, ahora de verdad'.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad