Fede Rebecchi reaparece... ¡Y enamorado!

¡Por fin volvemos a tener noticias de Fede en el terreno sentimental! El italiano parece haber rehecho su vida después de su relación con Ylenia Padilla.

Fede Rebecchi
Instagram

Después de varios años de soltería, Fede Rebecchi podría haber encontrado el amor junto a una joven morena. Al menos así lo apuntan sus redes sociales, donde últimamente hemos podido apreciar varios momentos románticos junto a ella. Fede se dio a conocer gracias al programa 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Yasmina en 2014, un show que le vio nacer televisivamente y que luego le permitió hacerse un hueco hasta conseguir entrar en la casa de GH VIP 3, que le catapultó a la fama compartiendo casa con Belén Esteban o Ylenia. Precisamente, allí fue donde conoció a la de Benidorm, con la que estuvo saliendo durante varios meses de 2015 tras salir del programa, pero aquella relación ha quedado atrás y Fede ha reaparecido... ¿enamorado?

De turismo, compartiendo una velada romántica o posando en el espejo del ascensor: La pareja está disfrutando de una escapada a Barcelona y hemos podido verlos, a través de sus redes, en actitud de lo más cariñosa. "La alegría de Barcelona", escribe el italiano junto a una tierna fotografía de ambos en la que se miran como si se parara el mundo... ¡Qué bonito es el amor!

Sus seguidores ya están emocionados por su nueva relación, y él no ha tenido problema en contestarles que sí, es su chica, y agradece a los que se alegran de verle de nuevo enamorado y feliz.

Instagram

Aunque todavía no sabemos quién es ella, nos alegramos muchísimo porque ¡la vida le va viento en popa! Hace a penas dos meses nos contaba haber terminado la carrera de derecho. "El mejor día de mi vida. Gracias a todos los presentes por haber compartido conmigo uno de los mejores momentos de mi vida. Y gracias a todos por las felicitaciones", escribía feliz por compartir la noticia con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad