Isabel Pantoja se encuentra en Madrid, ¿quiere recibir a su hija si abandona 'GH VIP 6'?

Según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', la cantante se encuentra en la capital y adelanta cuáles han sido los motivos de su visita. ¿Habrá viajado para recoger a su hija si abandona el concurso de Telecinco?

Paz Padilla y Kiko Hernández en el programa Sálvame
Telecinco

Kiko Hernández ha soltado una de sus míticas bombas en 'Sálvame'. Después de consultar con David, el director del programa, ha contado una noticia que ha dejado sorprendidos a propios y extraños: hoy, jueves, día de expulsión de 'GH VIP 6', Isabel Pantoja se encuentra en Madrid. El colaborador, con una fiabilidad del 90%, ha asegurado que la cantante está en la capital y su visita coincide con la posible expulsión de su hija, Chabelita, del reality de Telecinco. Isa está nominada junto a Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, y podría abandonar el programa a pesar de la campaña de apoyo que ha orquestado su madre con sus intervenciones en 'El Debate' y el mensaje de Isabel Pantoja a través de redes sociales.

Telecinco

Los colaboradores han mostrado su sorpresa por la noticia y enseguida han querido saber si la visita de la cantante a Madrid podría querer decir que Isabel recibiría a Chabelita en plató. Kiko enseguida ha respondido a las dudas de sus compañeros y, su respuesta, ha causado más sorpresa todavía.

Telecinco

La nueva bomba de Kiko ha dejado con esta cara a María Patiño. "Por lo que yo sé no vendría a Telecinco a recoger a Chabelita. Su visita tendría que ver más bien con un trabajo de su otros hijos" confesó. "Puede que haya venido para apoyar o participar en un videoclip que su hijo, Kiko Rivera, graba hoy en la sala Las Vegas" continuó.

Telecinco

Los colaboradores se han sorprendido que, precisamente, se haya elegido ese día para grabar el videoclip que justo es el mismo día que Chabelita podría salir de la casa. "Por lo que yo sé, la grabación estaba prevista para el lunes pero se retrasó" justificó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo