Julián Contreras pide ayuda a sus fans para encontrar piso

Tras anunciarse hace una semana que el joven y su padre habían sido obligados a marcharse del piso de alquiler que compartían en Madrid, Julián Contreras Jr. se ha puesto manos a la obra y ha pedido ayuda a sus fans de Instagram para poder encontrar pronto un lugar donde vivir.

Julián Contreras recurre a sus fans de Instagram para buscar piso
Gtres

Los avances informáticos han permitido que la búsqueda de compra o alquiler de un piso sea cada vez más fácil. Sin tener que tirar de conocidos o de las engorrosas inmobiliarias, conocidas páginas web nos ofrecen infinidad de anuncios al instante. Pero la situación ha llegado a tal punto que ya la gente no se conforma con los portales inmobiliarios y echa mano de otras herramientas mucho más pintorescas. Es el caso de Julián Contreras, quien, ni corto ni perezoso, ha colgado en su cuenta de Instagram un mensaje fijo para que sus fans le ayuden a encontrar un techo donde vivir.

“Hola. La mayoría ya conocéis la situación y quiero agradecer, como siempre he hecho, tantos mensajes de ánimo y apoyo. Voy a aprovechar esta vía que tanta difusión tiene para preguntaros si alquiláis o conocéis a alguien que alquile pisos en Madrid. Si es así, por favor, hacédmelo saber. Os agradeceré doblemente la difusión”, reza su peculiar llamamiento.

A la espera de que encuentre casa pronto, la verdad es que el hijo de Carmina Ordónez no lo está pasando especialmente bien. Hace una semana saltaba la noticia de su padre y él habían sido obligados a marcharse del piso que compartían en Madrid ante la acumulación de impagos.

Esta no es la primera vez que Julián Contreras y su padre pasan por apuros financieros. Ya en 2013 se desveló que debían más de 27.475€, una situación que han ido alargando hasta ahora. "Solo necesito un poco de espacio", explicaba el joven visiblemente nervioso cuando los reporteros se apostaron en la puerta de su casa para ver cómo sacaba sus pertenencias. "Estoy bien, pero estos trámites son muy complicados y largos", añadió.

Por suerte, la situación económica del joven podría revertir rápidamente en las próximas semanas. Al lanzamiento el pasado verano de su último libro, el cual él mismo asegura que ha sido un auténtico éxito, se suma su reciente estreno como colaborador de ‘Corazón TVE’, programa donde comparte tertulia con su cuñada, Lourdes Montes. “Aprovecho para dar las gracias por la acogida que ha tenido mi libro. Sois geniales, de verdad”, afirma en una de sus últimas actualizaciones mientras posa con un ejemplar de ‘Cuando el fracaso es un éxito: Cómo me reconstruí tras arruinarme y pensar en el suicidio’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad