El motivo por el que Pablo Motos ha acabado con el ojo morado

El presentador de 'El Hormiguero' ha explicado por qué últimamente le hemos visto con un ojo morado... Y el motivo te sorprenderá.

Pablo Motos
Gtres

Quizá muchos no lo sepan, pero Pablo Motos es un gran aficionado al deporte y prueba de ello es el impresionante cuerpazo que esconde bajo esa camisa blanca. Entre sus favoritos está el boxeo, un deporte que ama "porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida", tal y como ha confesado él mismo. Y es precisamente practicando boxeo donde ha sufrido un pequeño percance... bueno, consecuencias del mismo. Hace unos días nos enseñaba, a través de las redes sociales, que su cara ya no es la misma. ¿El motivo? Tiene un ojo morado y muy hinchado. Y para calmar a sus seguidores quiso explicar cómo había acabado así; "Amo el boxeo. Pero a veces te pegan una hostia jeje", escribía junto a la fotografía.

"Esta noche lo maquillan y no se nota", añadía. Y así fue, nadie que no viera su publicación de Instagram pudo notar que a Pablo Motos le habían dado un buen puñetazo en la cara. Aunque claro, teniendo en cuenta que más de 50.000 personas vieron su foto, quizá era un secreto a voces.

Él siguió presentando el programa con normalidad, recibiendo esa misma noche a Bárbara Lennie y Antonio de la Torre, que acudieron a presentar su película 'El Reino'. Ambos se mostraron discretos y no quisieron preguntar al presentador, pero seguro que fuera de cámaras se preocuparon por su salud.

Eso sí, él no dejará de practicar deporte pase lo que pase. Boxeo, yoga...o lo que surja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad