El Maestro Joao regresa a los brazos de su 'niño Luismi'

Después de confirmar su relación con Pol Badía, el vidente y triunfador moral de la última edición de 'Supervivientes' regresó a los brazos de su chico, su 'niño Luismi'. ¿Pero qué invento es éste?

Maestro Joao y su 'Niño' Luismi pasean por Madrid
Rome

Quién se lo iba a decir. Tras su paso por 'Supervivientes', el Maestro Joao se ha convertido en un auténtico sex symbol. ¡Ahora tiene los chicos a pares! Después de 'confirmar' su relación con Pol Badía, concursante de 'Gran Hermano 17', ahora parece que ha vuelto a los brazos de su 'niño Luismi'. Fue Amor Romeira la que hizo saltar la libre sobre su posible romance con Pol. Hace unos días, la canaria compartió a través de sus Stories de Instagram un vídeo en el que aparecía el vidente y el 'gran hermano', cogiditos de la mano mientras daban un tranquilo paseo por Madrid. Un encuentro ‘fortuito’ que se saldó con el vidente haciendo caras de asombro cuando se dio cuenta de que habían sido ‘cazados’ por Amor. Después, el Maestro Joao en 'GH VIP 6: Límite 48 horas', presionado por las preguntas de los colaboradores, confirmó la relación. "Ay Pol-favor [...] Me ha hecho una llave inglesa", dijo el vidente entre risas.

Rome

A pesar de esta confirmación, el Maestro Joao ha seguido viendo a su niño, Luismi, un joven al que conoce desde hace años y con el que asegura recuperó “las ganas de vivir”. ¿Cómo le sentarán estas imágenes a su nuevo amor? Pol vive en Barcelona, y Joao y Luismi no se cortaron un pelo en su paseo por Madrid. Caminaron cogidos todo el rato y las muestras de cariño fueron constantes.

Rome

El vidente y Luismi se mostraron súper cariñosos en su paseo por la capital. El joven vive en Ocaña, Toledo, pero cogió el tren para estar con el Maestro, a quien le une un cariño sincero.

Rome

Tras el paseo, la pareja se desplazó a un popular restaurante para reponer fuerzas. Ni sentados en un restaurante, dejaron las manos quietas. Mientras el Maestro le acariciaba la mejilla, Luismi le miraba con ojitos de cordero degollado.

Rome

Después fue Luismi, muy atento y cariñoso con el vidente, el que se acercó al Maestro para quitarle una pestaña de dentro del ojo. Igual querían pedir un deseo.

Hearst

Una relación sorpresa

A cuadros. Así nos quedamos cuando el Maestro Joao confirmó en Telecinco que su nuevo amor era Pol Badía, un joven que se dio a conocer por participar en Gran Hermano 17. En el concurso, el chico vivió una intensa relación con Adara, un romance que continuó después del programa. “El tiempo, al final, me ha dado la razón y me alegro mucho de que por fin haya salido del armario”, confesó la chica cuando se enteró de la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad