Rafa Mora, de guarda portuario a ocupar una silla en 'Sálvame’

Apareció por primera vez en Telecinco en ‘HYMYV’, pero su carisma y cara dura hicieron que su popularidad creciera como la espuma. Portadas, cameos, ¡y hasta un libro! El valenciano tiene cientos de fans.

El valenciano lleva ya muchos años en primera línea de la televisión gracias a su colaboración en el programa de Telecinco, 'Sálvame'. Pero hasta llegar hasta ahí, Rafa Mora ha recorrido muchos kilómetros de bolo en bolo en discotecas de toda España, ha sudado muchas horas en el gimnasio para mantener ese cuerpazo y, ha tenido más de un amor, y dos, y tres... repasamos su vida desde que saltara a la fama en 'Hombres, mujeres y viceversa'.

Instagram

Emma García, su hada madrina

El valenciano llegó al espacio para quedarse. Tras ser pretendiente, encandiló a la audiencia y le hicieron tronista.

Instagram

El rey de los bolos

Gracias a la fama, Rafa se convirtió en un imprescindible de las discotecas nacionales. Tanto es así que el pasado 12 de agosto, después de diez años haciéndolos, anunció su retirada.

Telecinco

Fue un ‘Superviviente’

En 2010, Rafa decidió participar en ‘Supervivientes. Perdidos en Nicaragua’. No logró el premio porque fue expulsado en la octava gala, pero en el Caribe demostró su fuerte personalidad y además le abrió más puertas no sólo en la cadena sino en varios ámbitos de lo audiovisual.

Productora

Ha aprovechado el tirón…

Lejos de centrarse en la televisión, Rafa ha aprovechado todas las oportunidades que ha
tenido; entre ellas un papelito en ‘Torrente 5’, un libro de deporte, –algo en lo que está especializado– y múltiples portadas luciendo palmito…

María José Rasero

Amigos famosos

Rafa siempre ha presumido de su amistad con Kiko Rivera. De hecho, le defiende continuamente en los platós de televisión.

Agencias

Amores complicados

Rafa protagonizó un sonado romance con Tamara Gorro. Lo suyo no llegó a nada y terminaron fatal. Después empezó a salir con otra ‘viceversa’, Raquel García. Con ella estuvo unos meses. Desde 2016 mantiene una relación de idas y venidas con Macarena.

Instagram

Un sitio en ‘Sálvame’

En 2016 y tras participar en la ‘Snow Fashion Week’, Rafa logró por derecho una silla en el programa estrella de Telecinco. Desde entonces, cada tarde defiende su puesto de trabajo aunque le cueste más de una discusión…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad