FOTOS EXCLUSIVAS. Álex Lequio vuelve a Madrid tras su lucha contra el cáncer

Ana Obregón y su único hijo, fruto de su relación con Alessandro Lequio, aterrizaban en la capital el pasado jueves 27 de septiembre tras seis meses en Estados Unidos, donde el joven ha seguido tratamiento contra el cáncer

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio regresan a Madrid
Korpa

¡Álex Lequio por fin está en España! Con una gran sonrisa y un aspecto estupendo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que llevaba seis meses instalado en Estados Unidos donde recibía tratamiento contra el cáncer, ha regresado a su tierra natal. Así de feliz y relajado se ha dejado ver Álex a su llegada al aeropuerto de Madrid este jueves 27 de septiembre. A su lado, y con el mismo buen rollo y alegría, estaba su madre, Ana Obregón, que no se ha separado de él durante este largo y duro proceso. A pesar de las más de ocho horas de vuelo desde Nueva Jersey, la ilusión por volver a casa era tal que ni el cansancio, ni el jet lag consiguieron borrarles la sonrisa a madre e hijo.

Korpa

Ana y Álex irradiaban felicidad por los cuatro costados. Para su largo viaje habían elegido sendos looks cómodos y deportivos: iban ataviados con vaqueros, zapatillas y gorra, y con la sonrisa permanente que era su mejor vestimenta.

Korpa

Madre e hijo utilizaron una furgoneta para su desplazamiento. Álex, que llevaba la gorra hacia atrás como los raperos que tanto le gustaban, tenía muy buen aspecto y ya se empieza a notar que está recuperando el pelo.

Korpa

Después de bajarse Álex, fue su madre la que abandonó el vehículo. La actriz también lucía una gorra, estaba vez hacia delante, y cargaba con su propia maleta.

Korpa

Álex estaba tan contento que no pudo evitar bromear con los trabajadores del aeropuerto e incluso se mostró encantado de hacerse fotos con ellos. Móvil en mano, decidió inmortalizar el momento.

MAD

Ésta es la tercera ocasión en la que vemos al joven desde que, en abril, se conociera la noticia de su enfermedad. Ahora, el hijo de Alessandro Lequio ha recuperado bastante el pelo, luce un aspecto estupendo y está de lo más atractivo con barba. Sin duda, Álex se encuentra más recuperado y, esta vez sí, los médicos le han permitido coger un avión para volar hasta Madrid. Tras la decepción de no haber podido venir a principos de julio, ahora por fin puede volver a ver a los suyos.

Agencias

Seis meses muy duros

El pasado mes de abril, saltaba la noticia de la enfermedad de Álex Lequio cuando DIEZ MINUTOS publicaba una foto suya, junto a sus padres, entrando en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York para ponerse en las manos del doctor español José Baselga.

Agencias

Han sido seis meses durante los que su madre, Ana Obregón, no se ha separado de él en ningún momento. Su otro gran apoyo ha sido su padre Alessandro que ha viajado hasta allí siempre que podía. Era el conde quien explicaba que el proceso necesitaba tiempo. “El cáncer es (tiene) un tratamiento largo y penoso”, admitió en 'El programa de AR'.

Instagram

El pasado día 15 se trasladaban a Nueva Jersey para “una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento”, tal y como anunciaba el propio Álex en su Instagram. Esta misma red social es la que usó, a finales de julio, para publicar una foto con sus padres (abajo) y agradecer los apoyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad