Ben Affleck ha vuelto al trabajo: ¿Ya está rehabilitado?

El actor ha reaparecido en los estudios de Warner Bros tras pasar más de un mes en rehabilitación por sus problemas con el alcohol.

Ben Affleck
Gtres

Ben Affleck ha dado la mejor de las noticias a sus seguidores. El actor que da vida a Batman ha reaparecido, mes y medio después de iniciar la rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol. El pasado 22 de agosto ingresaba en un centro de rehabilitación de Malibú (Los Ángeles), apoyado, entre otros, por su ex esposa, Jennifer Garner. La actriz ha sido uno de los mayores pilares para Ben, de hecho, fue ella mismaquien se encargó de llevar al actor a dicha clínica. Pues parece que ya está recuperado y de lo más sano. Tanto que podría estar listo para volver al trabajo. Esta misma semana se ha dejado ver saliendo de los estudios de Warner Brothers en Burbank, California, con un papel que parece ser un guión en la mano. No sabemos con certeza para que se reunió en el estudio, pero esos papeles son más que sospechosos de que puede avecinarse un nuevo papel...

Gtres

Esta es, por tanto, la segunda vez que vemos al actor desde su ingreso. Primero lo vimos en las inmediaciones de su casa junto a su tutor y terapeuta, donde acudió para realizar su rutina de entrenamiento y tras la que regresó de nuevo al centro de rehabilitación. Ahora su salida es duradera aunque también regresará al centro, pero no de forma definitiva. Aunque Ben ya ha puesto fin a su compromiso inicial de rehabilitación, una fuente cercana a él ha explicado a 'People' que continuará recibiendo atención un durante un tiempo; "Le está yendo mucho mejor, pero necesita continuar recibiendo atención".

"Ben parece estar tomándose esta visita a rehabilitación más en serio", continuó explicando. "Esta vez es diferente. Él no quiere que sus hijos tengan que pasar por esto otra vez. Ben realmente está esforzándose por mejorar. Se está tomando las cosas día a día, pero parece que planea quedarse en el centro de tratamiento por lo menos un par de semanas más".

¡Desde aquí le deseamos una pronta recuperación!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad