Así reaccionó Kiko Rivera a la expulsión de Chabelita, ¡pasando olímpicamente! Y tenemos el vídeo

El cantante y DJ dio, anoche, un concierto mientras su hermana, Isa Pantoja, vivía una de sus peores noches en 'GH VIP6', y así reaccionó él.

Kiko Rivera
Gtres

Este jueves Chabelita vivía una de sus noches más duras desde que entró en 'Gran Hermano VIP 6'. La hija de la tonadillera se convertía en la primera expulsada de la edición, algo que no esperaba (ni ella ni ningún concursante). Pero ese solo fue el primer mazazo de la noche. Nada más escuchar su nombre fue testigo de cómo Omar Montes se convertía en el nuevo integrante de la casa y pudieron tener una conversación que no acabó nada bien... Vamos, que acabó en ruptura. Y por si fuera poco, al llegar a plató tuvo que enfrentarse a la famosa llamada de Isabel Pantoja. Vamos, que Isa vivió una noche movidita movidita. ¿Y qué hacían mientras su familia y sus seres queridos? Pues aunque algunos (Dulce) derramaron alguna que otra lagrimilla, otros pasaron olímpicamente del tema.

Sí, hablamos de Kiko Rivera. El cantante pasó la noche más dura de su hermana trabajando, algo de lo más normal... Sin embargo, el DJ pudo ver, en directo, que Chabelita era expulsada del programa. ¿Y cuál fue su reacción? Pasar, totalmente, de lo que pasaba en Guadalix. Las redes sociales lo capturan todo y esto no lo podían dejar pasar...

Así reaccionó el mismo Kiko que hace unos días defendía que "somos una familia unida", y claro, la red ha echado a arder. Incluso algunos colaboradores de 'Sálvame' han reaccionado con incredulidad al vídeo. "Así ha reaccionado Kiko Rivera en el momento de la expulsión de su hermana... Sin comentarios", escribía Kiko Hernández en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad