Anabel Pantoja, muy enfadada por la expulsión de Chabelita de 'GH VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado, a través de las redes sociales, tras la expulsión de Chabelita de la casa de 'Gran Hermano'.

"¡Tiene que quedarse! Con tantos dolores de cabeza que he pasado, y tantos momentos en los que hemos pasado. Ahora tienes que dar todo lo mejor de ti. Aprovechar esta oportunidad para demostrar que hay más allá de lo que se ve. TQ", escribía Anabel Pantoja hace unos días en una fotografía junto a su prima en la que ambas lucen el mismo pijama y posan de lo más cariñosas. Pero ni los tiernos mensajes de la colaboradora de 'Sálvame' ni las peticiones de la mismísima Isabel Pantoja han conseguido que Chabelita continúe su aventura en 'Gran Hermano VIP 6'.

La hija de la tonadillera fue expulsada, enfrentándose, además, a una de las noches más complicadas de su vida. La reacción de su familia y sus seres queridos no se hizo esperar... Aunque algunos fueron bastante más escuetos que otros. Mientras Kiko Rivera seguía con su trabajo pasando olímpicamente de la expulsión de su hermana, Anabel utilizó las redes sociales para dar su opinión, ¡y estaba muy enfadada!

Instagram

Con esta imagen quiso ilustrar la cara que se le quedó al escuchar el nombre de Isa como la primera expulsada del programa, y entonces estalló.

Instagram

"Te prefieren fuera por el puto morbo", escribía la sobrina de la tonadillera. "Está claro que dentro se quedan MUEBLES, y que tú has dado contenido desde que entraste", continúa, "solo que esos muebles fuera, no hacen más", añadía. ¿A quién se refiere con "muebles"? Estas declaraciones podrían traer cola... Además, ni corta ni perezosa, ha arremetido también contra Omar Montes.

"Dale las gracias porque encima de salir te acaba de hacer ganador", ¡toma ya! Parece que Anabel está convencida de que el ex novio de su prima se ganará a la audiencia.

Instagram

"Aún así ella fuera estará opinando, y encima diciendo que posiblemente te defienda", zanjaba muy enfadada y con "rabia", como ella misma ha declarado. Y después de quedarse a gusto a través de sus 'stories' de Instagram, ha colgado una fotografía suya muy reflexiva; "Pisa bien, si tropiezas. Sigue caminando". Y estamos seguros de que ese consejo se lo habrá hecho llegar, también, a su prima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad