Darek, de trabajar como stripper a participar en 'GH VIP 6'

Polaco, con un físico espectacular y novio de nuestra bióloga más popular, Ana Obregón. ¡Esta mezcla sólo podía alzarle al estrellato!

Darek Dabrowski llegó a nuestras vidas allá por 2006 y aunque nos lo presentaron como Licenciado en Económicas, resultó que el chico trabajaba de stripper. El polaco sabe que se hizo famoso por ser novio de Ana Obregón y supo aprovechar al máximo su relación y su ruptura. Y aún más al volver a encontrar el amor junto a Susana Uribarri, la que fuese representante de Ana. Tras un tiempo alejado de la tele dedicándose a "otras cosas" (no lo decimos nosotros, lo dice él), Darek ha vuelto a la pequeña pantalla y nosotros os contamos cómo ha pasado de trabajar de 'bailarín' con poca ropa a participar en 'GH VIP 6'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un bailarín sin mucha ropa…

Licenciado en Económicas. Eso es lo que Ana aseguró que era Darek. No tardó en salir a la luz (ella parece que no lo sabía...) que el sexy rubio había trabajado como stripper y que incluso se le había relacionado con asuntos turbios.

Agencia

Anita le hizo famoso

Fue un verdadero bombazo. Ana Obregón de nuevo enamorada y de ¡un modelo polaco! Fue en el verano de 2006 cuando los pillaron en Ibiza, pero hicieron su presentación oficial unas semanas más tarde en Cibeles, donde él desfiló para Montesinos. Su ruptura llegó en 2008. Entonces Ana llegó a decir: "Hasta que conocí a Darek no sabía que había que pagar por el amor".

Luis Miguel González _ HF

Lo intentó en la pasarela

Anita movió todos los hilos a su alcance para que Darek diera sus primeros pasos como modelo en España. Así, algunas marcas, como Félix Ramiro, le ficharon para ser su imagen. De este modo empezó a ganar su dinerito…

Ana Ruiz_HF
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carne de portada

El polaco hablaba poco, pero sus apariciones en la prensa le hicieron híper conocido. Había nacido una estrella… Cada paso que daba era reflejado en las revistas y su imagen cotizaba al alza…

Hearst

Monologuista, actor y escritor

Darek también probó suerte en la tele: como monologuista de ‘El club de Flo’ (sin comentarios) y de actor en 'Yo soy Bea', la serie de éxito de Telecinco, en 2008. Un año después escribió un libro, 'Mis secretos'. Vamos, que se hizo de oro…

Sandra Cuenca_HF

Su lío con Urribarri le salió rentable

Pocos meses después de romper con Obregón, Darek inició una relación con la íntima de la actriz, Susana Urribarri. El morbo de la historia volvió a hacer al polaco noticia. De hecho, en 2013 participó en '1,2,3 Splash!'. Poco después rompió con la representante…

Guillermo Jiménez / HEARST

'Gh vip 6' le ha resucitado

Tras años desaparecido, el polaco ha vuelto como uno de los concursantes de la última edición de 'GH VIP 6'. Según él, en este tiempo ha gozado de una vida muy acomodada. ¿De dónde habrá sacado el dinero?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad