Álex Lequio rompe su silencio tras su regreso a España

El pasado jueves, Álex Lequio y Ana Obregón aterrizaban en nuestro país tras pasar más de seis meses en Estados Unidos, lugar donde el joven ha sido tratado de un cáncer que padece. Tras un fin de semana de puesta al día, el empresario se ha tomado un respiro y ha roto su silencio a través de las redes sociales.

Álex Lequio rompe su silencio tras su regreso a España.
Instagram

Álex Lequio por fin puede darse un respiro de su tratamiento contra el cáncer. El joven, que llevaba seis meses en Estados Unidos haciendo frente a la enfermedad, acaba de aterrizar en España para pasar un tiempo de descanso. Tal y como podemos ver en unas fotos exclusivas publicadas por nuestra revista, el joven, en compañía de su madre, Ana Obregón, volvió a Madrid el pasado 27 de septiembre. A pesar del largo viaje desde Nueva Jersey, tanto madre como hijo mostraron la mejor de las sonrisas a su llegada a la terminal. Y es que ya se sabe que no hay nada como volver a casa y poder reencontrarte con los tuyos.

Instagram Stories

Con mucho mejor aspecto que la última vez que pudimos verle, ya que ha recuperado bastante cabello y luce una atractiva barba, el joven ha aprovechado el fin de semana para ponerse al día de sus negocios. Sin embargo, también ha tenido tiempo de descansar en la tranquilidad del hogar de su madre. En sus Stories de Instagram, Álex ha colgado una fotografía en la que aparece tumbado en el sofá y contemplando el jardín de su madre. “Vuelta a casa a descansar. Finde productivo de reuniones. Siempre agradecido de vuestro apoyo #RespiroDeQuimio”, reza su comentario.

Además, se ha puesto un poco nostálgico al encontrarse con una tierna fotografía de su infancia. El empresario también ha colgado una imagen en la que aparece de pequeño en compañía de su abuela y sus primos. “Recuerdos que te encuentras por casa”, señala el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Instagram Stories

Pero además de acordarse de los buenos momentos, ha recordado los malos, y sobre todo, que no es el único que los vive. Por eso ha querido lanzar un mensaje a todos aquellos que libran la batalla contra la enfermedad; "Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as", escribe.

Y es que, desde su ingreso el pasado mes de abril en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, Álex Lequio no ha dejado de recibir el apoyo y el cariño de su familia. Ana Obregón no se ha separado de él, mientras que Alessandro ha viajado hasta allí siempre que su trabajo se lo ha permitido.

Hacía casi 15 días que no veíamos a Álex Lequio. La última vez fue, el pasado 15 de septiembre, cuando, a través de sus redes sociales, subió una imagen junto a su madre, Ana Obregón, para contar cómo iba su tratamiento. "Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer" escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad