Gwyneth Paltrow pierde todo el glamour

La oscarizada actriz ha sorprendido a todos al aparecer despeinada, con mala cara y con la ropa empapada en Los Ángeles, donde reside. ¿Qué le está pasando a la prota de 'Shakespeare in love'?

Gwyneth Paltrow suda la gota gorda
Gtres

Gwyneth Paltrow siempre es un referente en todo acto público en el que aparece. De hecho, la actriz de 46 años es una de las habituales en las listas de las más elegantes de las alfombras rojas. Por esta razón, no entendemos muy bien qué hacía de esta guisa en plena calle. No sabemos si las temperaturas en Los Ángeles (California), donde reside habitualmente, están alcanzando máximos históricos o si Gwyneth acababa de correr un maratón. El caso es que la actriz que recientemente la hemos visto como la novia de Iron Man (Robert Downey Jr.) en 'Infinity War', nos la hemos encontrado sudando a chorros en la plena calle. Tenía tan mojados el top y el pantalón que tuvo que rebuscar en el maletero de su coche algo de ropa seca para cambiarse.

Gtres

La oscarizada actriz, que acaba de abrir en Londres una tienda de productos wellness, cogió un vestido blanco para quitarse la ropa de deporte que llevaba hasta ese momento: un top y unos pantalones superanchos y acampanados con los que debía ir muy cómoda, y unas deportivas a juego. Ideal para practicar 'running', pero parecía una auténtica leona de 'la Metro' con la melena suelta y medio revuelta.

Gtres

Justo ahora que la intérprete acaba de confesar que toma whisky a diario no sabemos si tenemos que preocuparnos. “Bebo todos los días de la semana”, ha declarado. A lo mejor su descuido se debe al estrés que ha podido estar viviendo estos días a causa de su reciente boda con su pareja desde hace algunos años, el productor de Hollywood Brad Falchuk.

La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 29 de septiembre en la exclusiva localidad de Los Hamptons, en el estado de Nueva York, donde la actriz posee una impresionante casa. Hasta allí acudieron algunos amigos de los novios como Cameron Diaz, Robert Downey Jr. y el director Steven Spielberg. La única foto que se tiene hasta ahora de los recién casados, la ha puesto en su Instagram la propia Gwyneth. Se trata de una imagen con sus manos enlazadas mostrando su alianza de matrimonio.

Esta boda íntima contrasta con la megacelebración que los entonces prometidos celebraron en privamera para anunciar su preboda. Una fiesta por todo lo alto a la que acudieron cerca de 400 invitados. Ahora ha sido una ceremonia más reducida a la que han acudido su círculo más cercano. ¡Felicidades a los recién casados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad