Eva Longoria entregada al 'babygym' para ponerse en forma

La actriz está en Australia por trabajo, pero sabe muy bien cómo llenar su tiempo libre, con una tabla de ejercicios donde Santiago es el auténtico protagonista.

Eva Longoria y su bebé Santi practicando babygym
Gtres

Eva Longoria ha demostrado ser una mujer de lo más práctica. En vez de ‘quejarse’ porque la maternidad le impide ir al gimnasio, la actriz se ha inventado una nueva rutina para estar en forma: ¡El babygym! Longoria lo puso en práctica en un parque de Australia, país donde rueda la película 'Dora, la exploradora'. La actriz de 43 años cogió a su pequeño Santiago y empezó a sudar: flexiones, sentadillas, pesas… El bebé, que nació el pasado 19 de junio y ya tiene tres meses, estaba entre pasmado, ante las ocurrencias de su mami, y encantado por estar entre sus brazos mientras ella se ejercitaba con este nuevo método. Sin duda, infalible, por los resultados que le están dando a la texana, que luce una figura extraordinaria.

Eva fue superpreparada para su particular sesión de gimnasia: leggings, camiseta de tirantes, gafas de sol y gorra, todo negro, para pasar desapercibida y no llamar mucho la atención. Después, encontrar un lugar idóneo en el parque y con suficiente espacio para poder desplegar su tabla de ejercicios. Empezó con unas sentadillas...

Gtres

1,2, 3... ¡Repetimos serie! Y mientras tanto, achuchón al chiquitín que así cuesta menos esto de agacharse y volverse al levantar.

Gtres

Después, unos estiramientos para que los músculos de las piernas no se resientan del esfuerzo y vuelvan a relajarse antes de empezar con otra tanda de ejercicios.

Gtres

Para fortalecer el tren superior, qué mejor que levantar un poco de peso. Si no tienes unas pesas a mano ¿qué tal si usas al bebé para ello? Por lo bien que se lo pasó el pequeño Santi, el método resultó muy eficaz tanto para Eva, que consiguió tonificar y moldear sus brazos, como para el niño que parecía volar de felicidad.

Tras esta demostración de fuerza, tocó el turno a los ejercicios de suelo. Y de nuevo Santi demostró tener una actitud muy proactiva, algo que animó mucho a la actriz. Esta le tumbó en una mantita sobre el césped y empezó con su rutina

Gtres

El pequeño, lejos de dormirse, empezó a provocar a mamá estirando sus bracitos al compás de mami para motivarla. Y lo consiguió. Eva comenzó con unos ejercicios para fortalecer las caderas...

Gtres

Después tocaron las lumbares... Estiramientos y flexiones para fortalecer esta zona que durante el embarazo se resiente mucho por el exceso de peso de las futuras madres.

Gtres

Al final, estaba tan entregada al ejercicio que parecía un auténtico chicle estirándose y tocando con la mano su pie. ¡Eso sí que es estar en forma!

Gtres

Finalizada su rutina, llegó el momento de descansar. La actriz no paró de hacerle cosquillas a su bebé, del que está “totalmente enamorada”. ¿Se le puede caer más la baba? En esta preciosa estampa familiar solo faltaba el empresario Pepe Bastón, unido a Eva desde noviembre de 2013. Hace dos años, el 21 de mayo de 2016, protagonizaron una boda preciosa. Y mientras papá estaba trabajando, madre e hijo disfrutaron de un estupendo día de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad