La casa de Nagore Robles que enamoró a sus huéspedes (y a nosotros) en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La colaboradora de televisión se hizo con el premio final de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', primero por la cena, y luego por el pisazo que tiene en el centro de Madrid. ¿Quieres verlo?

Nagore Robles abre su casa para 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Mediaset

Si algo nos gusta de Nagore Robles es su espontaneidad, su salero y su personalidad, fuerte pero afable. Sin embargo, no sabíamos que una de las cosas que más nos iban a gustar es su gusto por la decoración y, en especial, los rincones de su casa, que abrió para el equipo de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y también, por ende, para el resto de los españoles. Lo cierto es que Nagore tiene un pisazo en el centro de Madrid, y ella misma se encargó de enseñarlo bien y tenerlo a punto para el programa que le haría ganar un buen dinerito: ¡3.000 eurazos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La colaboradora demostró tener un gusto exquisito para decorar, en especial en su salón, que parecía decorada por Indiana Jones. ¡Hasta tenía una mochila en el sofá a modo de cojín! Detalles de diferentes viajes, sillas post-victorianas que parecían recién sacadas de 'Memorias de África' y hasta una alfombra con estampado de cebra harían las delicias de cualquier viajero empedernido.

Mediaset
Mediaset

Cualquier madre diría que una persona es tan limpia como tenga su cocina, y desde luego a Nagore no se le puede reprochar nada: su cocina, impoluta, desvelaba detalles vintage, a la vez que modernos con electrodomésticos de acero inoxidable.

Mediaset
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Peor si hay una estancia que nos terminó de enamorar, esa fue su terracita: con arbustos frondosos, sofás, una mesita y algunas luces desperdigadas. ¡Ideal para tomarse una copita a la fresca en verano con amigos!

Mediaset

Su habitación nos resultó de lo más acogedora, en tonos blancos, crema y azul de lo más relajantes a la hora de dormir. ¡Esa cama nos está llamando! ¿Y lo mejor? Un baño en suite para no tener que ir hasta el váter cuando, en mitad de la noche, nos surge una necesidad fisiológica.

Mediaset
Mediaset

Y tú, ¿con qué parte de la casa te quedas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad