Sandra Barneda celebra su 43 cumpleaños

La presentadora de 'El Debate de GH VIP' vive un excelente momento personal y profesional. Con motivo de su cumpleaños, repasamos cómo ha sido su trayectoria vital

Sandra Barneda
Diego Puerta / HEARST

Sandra Barneda es una de la caras más conocidas de Mediaset. Para celebrar su 43 cumpleaños, vamos a repasar la trayectoria personal y profesional de esta periodista catalana que nació en Barcelona el 4 de octubre de 1975. Amante de la lectura y de escribir, es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona y, enseguida, sus pasos profesionales se encaminaron hacia el mundo de la pequeña pantalla. Tras sus primeros pinitos en informativos, presentó el programa 'Fábrica de ideas' en el año 2008 en La 2. Ya en 2009, saltó al espacio que le dio la popularidad. El 4 de mayo de ese mismo año estrenó ‘De buena ley’, un polémico programa que usaba a actores para representar litigios.

T5

Sandra Barneda comenzó este programa junto a Alberto Herrera, en la imagen superior, al que pronto sustituyó Emilio Pineda. Curiosamente, en este programa, la periodista coincidió con Nagore Robles, la que años después se convertiría en su pareja.

Guillermo Jiménez / HEARST

Después de pasar por otros programas de Telecinco como 'La Noria' o 'Hable con ellas', la periodista encontró su lugar en los debates de los realities de Telecinco. En 2016, comenzó a presentar 'El Debate de GH VIP' donde continúa con mucho éxito.

Gtres

Pero no solo de periodismo vive Sandra Barneda que, también, se ha ganado un hueco en el mundo editorial nacional. En 2013, publicó su primera novela, ‘Reír al viento’. Después llegaron ‘Cómo construir una superheroína’, ‘La tierra de las mujeres’, ‘Hablarán de nosotras’ y, la última, ‘Las hijas del agua’.

Hearst

Además, Sandra, que es una chica valiente, ha hecho sus pinitos como actriz. Interpretó un papel en la obra ‘Aprobado en castidad’. Una muestra de su valentía, y es que la propia presentadora compartió en sus redes sociales una imagen suya completamente desnuda. La imagen lo petó en redes.

Instagram

Sandra nunca ha ocultado su condición sexual. Después de una larga relación con la también periodista Tania Sàrrias, con quien compartió su vida de octubre de 2009 a mayo de 2012, conoció a Nagore Robles. El amor entre ellas surgió delante de las cámaras, en el plató de televisión de ‘Gran Hermano’, y llevan juntas desde abril de 2016. Nagore acaba de explicar cómo se enamoraron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad