El Maestro Joao estrena nueva cara y confirma su desencuentro con Pol Badía

El mediático concursante de 'Supervivientes 2018' se presentó en la última gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' con la cara hinchada debido a su última operación estética. "Va a tener más pómulos que Naty Abascal", predijo Jorge Javier. Además, confirmó su primera crisis con Pol Badía ('GH 17').

El Maestro Joao se opera la cara y vive su primera crisis con Pol
Telecinco

¡El Maestro Joao está que lo tira! A su infinita lista de supuesto romances con chulazos que para muchas (y muchos) quisieran, se suma ahora el estreno de una nueva carita de porcelana. Y es que, en esta segunda juventud que está viviendo, suponemos no querrá ir por la vida con las arrugas que ponen en evidencia la edad que aparece en su DNI. Además, los kilos que perdió en la isla han acabado pasándole factura, ya que, aunque mucho más ‘atractivo’ entre los mozalbetes, la drástica pérdida de peso lo habían dejado hecho una pasa… ¡Y así no puede salir a la calle un auténtico ‘latin lover’ como él!

Telecinco

En la última gala de ‘GH VIP: Límite 48 horas’, Jorge Javier desveló lo que muchos estaban pensando desde sus casas. "Atención todos, un momento, ¿puedo contar lo de la cara?", dijo en un momento en el que iba a dar la palabra al vidente. "Di todo lo que tú quieras", contestó la rejuvenecida estrella. "El Maestro Joao ha sufrido una intervención quirúrgica para estar más bello de lo que ya estaba. Ahora está hinchado, pero la semana que viene tendrá más pómulos que Naty Abascal", anunció el presentador.

Lo cierto es que Joao presentaba unas facciones mucho más hinchadas y redondeadas, dejando en evidencia los estragos recientes del bisturí. Tanto es así que, aunque lo intentó disimular poniéndose un cuello alto, se podía ver un enorme hematoma por la zona de su cuello. Como la gran mayoría de las personas que pasan por el quirófano, al ver el resultado, Joao amenazó con ir a por más. "¡Y las flotantes me las quito también!", señaló, en clara referencia a las "costillas volantes" que Aramís asegura tener resentidas.

Telecinco

Operaciones aparte, el Maestro Joao también habló de la crisis que está viviendo en su relación con Pol Badía. No hace ni dos semanas que saltó a la palestra su romance con el que fuera concursante de ‘GH 17’… ¡y ya ha habido desencuentro! Tras negar que tuviera en el pasado un affaire con Tony Spina, el concursante de ‘Supervivientes 2018’ confesó que las fotografías que han salido publicadas de él en compañía de ‘el Niño’ han provocado un ataque de cuernos en Pol.

“Se ha puesto neurohistérico. Ha quitado todas las fotos que teníamos en común”, explicó antes de que le preguntaran a quién prefería de los dos. “Los prefiero a los dos. Si no tienes por qué decidir, ¿para qué te vas a poner en esa tesitura?”, se preguntaba al mismo tiempo que despertaba el cachondeo general. Eso sí, quiso dejar claro que, pese a lo sucedido, su relación con Pol no está rota…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad