Cardi B pasa de nuevo por comisaría acusada de agresión

Tras liarse recientemente a mamporros con Nicki Minaj, la cantante estadounidense se ha visto obligada a entregarse a la policía después de que dos camareras la hayan denunciado por imprudencia temeraria y agresión.

Cardi B se entrega a la policía por otra pelea
Gtres

Cardi B es experta en meterse en líos. Tras liarse a mamporros con Nicky Minaj en una fiesta organizada por Harper’s Bazaar con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, la rapera estadounidense ha vuelto a liarla parda y se ha visto obligada a entregarse a la policía neoyorquina después de ser acusada de cometer dos delitos menores por imprudencia temeraria y agresión. Tras personarse en la comisaría, la joven ha sido citada a declarar en los juzgados el próximo 29 de octubre. Pero ¿qué ha hecho esta vez nuestra querida experta en movidas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado 29 de agosto la cantante acudió al club de striptease neoyorquino Angels Strip Club para ver la actuación de ‘Migos’, el grupo del que es integrante su marido, el cantante de hip hop Offset. Lo que prometía ser una tranquila velada acabó derivando en una auténtica batalla campal después de que Cardi se percatara de la presencia de dos hermanas que ejercen de camareras en el local, Jade y Baddie Gil. Y es que a una se la tiene jurada porque sospecha que en el pasado tuvo algo más que palabras con su churri…

Según la versión de las denunciantes, Cardi ordenó a su séquito que las agredieran, lo que derivó en un lanzamiento masivo de botellas, sillas y demás objetos contra ellas. Aunque tan solo sufrieron heridas leves y no tuvieron que recibir atención médica, las camareras denunciaron a la cantante por el ataque sufrido.

Gtres

Mientras que Cardi asegura que la pelea fue “espontánea” y que ella no tuvo nada que ver, el abogado de Jade y Baddie no opina lo mismo: "Cardi B ordenó y cometió agresiones violentas contra mis clientes, y ha sido llamada ante la justicia por sus delitos. Aparentemente, piensa que su estatus de celebridad la pone por encima de la ley. Pero la realidad se está estableciendo y como a la justicia no le importa si se llama Cardi B o Carly N, tendrá que responder por sus delitos". Además, de Cardi, hay otros nueve sospechosos de participar en la agresión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cabe recordar que a principios de septiembre Cardi protagonizó una auténtica pelea de gatas que se saldó con vestidos rotos y algún que otro chichón. El motivo que desencadenó el altercado entre las dos cantantes, según el portal TMZ, fue que Minaj le recriminó a Cardi estar en la fiesta en lugar de cuidar de su hija. Eso provocó una reacción desmedida en su rival que le lanzó hasta su tacón de Dolce & Gabbana. La organización tuvo que intervenir y expulsarlas de la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad