Rihanna, a lo Lina Morgan. ¿¡Y ese look!?

La cantante de Barbados dejó claro que además del maquillaje, el estilo es lo suyo, y cambió su modelito del día a la noche en el último acto de su marca de belleza ¡en un chasquido de dedos!

Rihanna en Singapur para el acto de presentación de su nueva colección para Fenty Beauty
RihannaInstagram

Rihanna puede respirar tranquila últimamente, y es que todo lo que toca, se convierte en oro. Hace tan sólo unos días, su marca de maquillaje, Fenty Beauty, cumplía un año de existencia con unos números demoledores (por buenos, queremos decir), y este martes, la de Barbados elegía la ciudad asiática de Singapur para presentar su nueva colección para este otoño. Además del ejército de fans que fue a recibirla a la tienda de Sephora dispuestos a dejarse un buen pellizco del sueldo en sus nuevos productos, lo que nos sorprendió fue su look. Aunque esta vez para bien: la cantante eligió un vestido en tonos blancos y rosas ajustado de la firma Cushnie con unas sandalias rojas de tacón y bolso blanco, pero la cosa no acabó ahí...

Después de la fiesta pertinente, la artista se tuvo que marchar corriendo a coger un avión para estar hoy en Sydney (Australia), donde a estas horas ya ha sido la fiesta de presentación en ese país. En esta ocasión, sin embargo, no hemos podido evitar llevarnos las manos a la boca: ¿qué era... eso? RiRi había decidido tirar por tierra su buen estreno con un vestido de estampado de serpiente y un gorro bien calado que más bien parecía Lina Morgan en 'La tonta del bote'. ¿Qué ha pasado, Rih? Y lo decimos con todos nuestros respectos a Lina y a sus personajes que se ganaron durante años el cariño del público y que perduran en el recuerdo.

Gtres

Igualicas, oye:

HEARST

Quitando este lapsus de la cantante, al menos sabemos que esa sonrisa (además de por lo bien que le van los negocios) es porque acaba de recibir la noticia de que los gamberros que le desvalijaron su casa hace un tiempo ¡por fin han sido detenidos! Se trataba de tres chavales de entre 18 y 19 años que se dedicaban a ir robando a varias celebrities, y no sólo a ella: tenían planes para robar a Matt Damon o LeBron James, y ya se lo habían hecho a Robert Woods, del equipo de fútbol americano Los Angeles Rams. ¡Menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad