Flavio Briatore, de cena con su nuevo amor

Tras el divorcio de Elisabetta Gregoraci, el magnate de la Fórmula 1 se ha echado una novia súper parecida a la modelo italiana, ¿casualidad?

Hace apenas ocho meses que Flavio Briatore se separó de Elisabetta Gregoraci, con la que ha estado casi diez años, pero parece que el magnate se ha vuelto a enamorar. Y lo ha hecho de una modelo italiana llamada Vittoria Di Flavio, idéntica a su ex… Con ella, el magnate de la Fórmula 1 se paseó hace unos días por las calles de Milán. Primero se regalaron una romántica cena en un lujoso restaurante de la ciudad y desde allí se marcharon a un hotel.

Gtres

Vittoria, además de modelo es licenciada en Economía y en la actualidad, según cuenta ella misma en Instagram, estudia Derecho. Ella y Flavio se conocieron en el exclusivo club Billionaire de Costa Esmeralda, situado en Cerdeña.

Gtres

Es allí donde la joven trabajaba como gerente cuando surgió el flechazo. Se acaba de conocer que Flavio está siendo investigado en Italia por corrupción.

Gtres

Flavio y Vittoria se mostraron muy cariñosos durante su cita. A ella desde luego, se la veía encantada y para su romántica cita eligió un look en dorado con un escotadísimo top y ajustados pantalones.

Gtres

Su ex tiene un nuevo amor

Su ex, Elisabetta también vuelve a estar enamorada. Hace apenas unas semanas se la pudo ver paseando con un apuesto joven por Nueva York.

Gtres

¿A qué se dedica Vittoria Di Flavio?

La nueva novia de Flavio posee un extraordinario físico del que presume en las redes sociales. Pero además, la joven, que tiene 40 años menos que Flavio –él tiene 68– es licenciada en Economía y estudia Derecho, según cuenta ella en Instagram. Al parecer, ambos se conocieron cuando ella trabajaba de gerente del exclusivo club Billionaire de Costa Esmeralda, en Cerdeña. Allí dicen que surgió el flechazo.

Elisabetta y Vittoria, un gran parecido

El nuevo amor de Flavio tiene un parecido más que razonable con Elisabetta. Las dos son altas, morenas y con un cuerpazo de escándalo. Además, son modelos e italianas. ¿Casualidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad