Raoul Vázquez, el nuevo fichaje de 'los Javis' para 'La Llamada'

El triunfito ha conquistado el corazón y los oídos de 'los Javis', sus profesores en OT y directores de exitazos como 'La Llamada' o 'Paquita Salas', así que no han dudado en ofrecerle un papel.

Raoul Vázquez
Instagram

Esta misma noche, Raoul Vázquez vivirá un sueño. El que fuera concursante de una de las ediciones más exitosas del concurso de Televisión Española, 'Operación Triunfo 2017', se ha convertido en el nuevo fichaje de 'los Javis' para su obra de teatro musical, 'La Llamada'. Parece que el triunfito conquistó el corazón y los oídos de los que fueron sus profesores de interpretación en la academia, y por eso no han dudado en contar con él para el papel de Dios en la función. Él mismo se encargaba de dar la noticia a través de las redes sociales; "Cantar por Whitney Houston, actuar junto a mi pequeña Nerea y el precioso elenco de actrices/actores y cantantes que forman el musical de @lallamada_ todos los miércoles de Octubre, en total 5 funciones. ¿Quien diría que no?", escribía el cantante.

Y es que a la alegría de subirse a las tablas del Teatro Lara se suma que lo hace con una de sus grandes amigas, dentro y fuera del concurso; Nerea Rodríguez. La triunfita fue la primera en ser fichada por los Javis y está imparable en el musical.

Instagram

El cantante sustituye a Richar Collins Moore, el 'Dios' por excelencia del musical, a quien también pudimos ver en la película. "Parecerá mentira pero conozco a los músicos, a la gente de Produccion y redes sociales... no me falta nadie por conocer en este Teatro Lara. Ya es en familia. Como lo voy a disfrutar y que ganas tengo del estreno. Gracias @javviercalvo y @soyambrossi por todo lo que hacéis por mi, por darme los mejores consejos y por querer lo mejor para mi. A buen entendedor pocas palabras bastan 💛Gracias", añade Raoul, de lo más agradecido por formar parte de este sueño.

Su hermano, el futbolista Álvaro Vázquez, tampoco ha dudado en mandar todo su apoyo a Raoul para que triunfe esta noche en el estreno y demostrarle lo orgulloso que está de él; "Hoy 22:30 te estrenas en el teatro Lara con el musical @lallamada. Nueva experiencia para sumar momentos únicos a tu carrera. Y yo orgulloso de ti 🐺 disfruta pequeño!! Y gracias a los Javis por confiar en ti".

De momento es por tiempo limitado, y es que solo estará los miércoles de octubre, pero quién sabe si en un futuro se queda para siempre... ¡Suerte Raoul!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad