Pablo Motos pide perdón a Paula Echevarría

El presentador terminó de una forma muy abrupta el programa en el que Paula fue la invitada este martes, así que no le ha quedado más remedio que recular...

Paula Echevarría, invitada en el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos
Gtres

Cuando Paula Echevarría llegó radiante con un vestido cuajado de lentejuelas rosas al programa 'El Hormiguero', de Pablo Motos, este martes, la actriz no se esperaba que su final iba a ser de lo más abrupto. Paula llegaba para promocionar su nueva película, la comedia negra 'Ola de crímenes' (en la que comparte cartel con Juana Acosta y Maribel Verdú), y aunque el desarrollo del show fue de lo más ameno y divertido, como acostumbran, el final no fue como ella (ni nadie) se esperaba: Pablo cortó la última sección, la de ciencia presentada por Marron, para salir corriendo del plató tras un aviso de que un supuesto monstruo que se había colado en las instalaciones, había sido capturado.

Gtres

Motos cogió de la mano a Paula para ir en su busca y ella, entre la risa nerviosa y su cara de 'Dios-mío-qué-hago-yo-aquí', intentó seguir el rollo del programa. Al final, las cámaras grabaron la forma en la que unos supuestos policías irrumpían en el segundo plató de 'El Hormiguero' para capturar al "monstruo"... y después nada más se supo. El programa terminó sin música ni aplausos ni despedida, y Pablo, ahora, ha tenido que recular.

Paula Echevarría, invitada en el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos
Atresmedia
Paula Echevarría, invitada en el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos
Atresmedia

image id='dc0909a5-c7ad-4780-8bdf-9e0d39a7aac0' mediaId='fcb2c4c4-7ef3-4df0-aa3d-54a8aea1a7c8' align='center' size='medium' share='' caption='' expand='' crop=''][/image]

Este miércoles, antes de dar paso a su nuevo invitado (Emilio Aragón), Pablo aprovechaba para pedir disculpas por la manera tan extraña en la que habían cerrado el show el día anterior: "Quería empezar pidiendo perdón a Paula Echevarría por la forma abrupta en la terminó el programa", señaló, para después despejar las dudas sobre el supuesto monstruo.

Gtres

Desde el inicio de la temporada, el equipo de 'El Hormiguero' lleva jugando con la historia de un 'ser' que se había colado en los platós del programa y sólo le podían ver a través de las cámaras, puntualmente y por las noches, aunque finalmente todo parece ser (y la respuesta es la más lógica) que se trata de un actor, y a juzgar por las palabras de Motos se trataría de Javier Botet, cuyo aspecto físico era perfecto para encarnar a ese terrorífico personaje alto y casi esquelético, y con el que Pablo guarda una gran relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad