Al descubierto el secreto de los abdominales de Chris Hemsworth

El marido de Elsa Pataky ha desvelado ahora cual es el secreto que esconden sus abdominales (y cada parte de su escultural cuerpo). ¡Sabíamos que tenían truco!

Chris Hemsworth sin camiseta y con SU FAMILIA DISFRUTANDO DE UN DIA DE PLAYA
Gtres

¿Cuántas veces habremos envidiado el cuerpo de alguien mientras hundíamos nuestra cara en una súper hamburguesa XXL? Aquí, una servidora, y es que claro: no se puede tener lo que una no se curra. Y para curro, los abdominales de algunos famosos como Terry Crews, Matthew McConaughey o Chris Hemsworth. Menudos hombretones, ¿verdad? Pues bien: sus cuerpazos no se consiguen rezándole a la virgen de Lourdes para que obre un milagro: detrás de esos pectorales y abdominales apolíneos hay mucho trabajo de dieta y gimnasio... pero lo que no podíamos imaginar es que el cuerpazo del marido de Elsa Pataky ¡tenía truco!

Chris ha desvelado a través de su Instagram que sí, es padre, y sí, trabaja muchas horas, pero también quiere tener un cuerpo escultural (y además lo necesita por trabajo: ha encarnado a Thor en la gran pantalla y ahora se está metiendo en el papel de los 'Men in black'), y para conseguirlo ha optado por un ejercicio de lo más rápido y que apenas le lleva al día ¡¡20 minutos!! ¿Dónde hay que firmar?

"Yo puedo hacer veinte minutos de entrenamiento seis días a la semana, y lo puedo hacer en cualquier sitio. Con el método de entrenamiento Tabata, o un estilo HIIT, logras verdaderos resultados y es muy fácil realizar los entrenamientos", ha señalado el actor. ¿Pero de qué se trata?

Según Chris, este entrenamiento que consiste en hacer 8 series de 20 segundos cada una, con todas las repeticiones posibles del ejercicio en ese tiempo. Luego, 10 segundos de descanso entre ellas. De esta manera, en 4 minutos logramos un entrenamiento corto e intenso, y que nos asegura unos resultados espectaculares en poco tiempo, según los expertos. ¿Quién se atreve?

Pero no todo es deporte: el actor también sigue una variante de la dieta de ayuno intermitente, que permite eliminar la grasa mientras crece el músculo. Vamos, sufrimiento asegurado, ¡pero menudos resultados!

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad