Kanye West le regala un cheque de 1 millón de dólares a Kim Kardashian

Creo que ya sabemos con qué se hizo Kim su abrigo.

Celebrity Sightings In Los Angeles - September 27, 2018
PG/Bauer-GriffinGetty Images

A las románticas se les caerá la baba por unas flores y a las 'fashionistas' por esos zapatos que quitan el hipo. Pero, a nosotras, que somos más de la canción 'Dinero' de JLo, nos conquistan con el último regalo que le ha hecho Kanye West a Kim Kardashian. Y es que, el rapero ha sorprendido a su mujer con lo único que lo puede comprar literalmente casi todo: ¡un cheque de un millón de dólares!, que recibió la Kardashian envuelto en un ramo de rosas. ¿Veis? Así sí se enamora a alguien.

View this post on Instagram

❤️We Got Love ❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No sabemos para qué utilizó tanto dinero -aunque sospechamos que para crear su famoso abrigo de billetes- pero, al parecer, este súper regalo es un agradecimiento a un romántico gesto que tuvo Kim con su marido. La reina del clan rechazó colaborar con una firma de moda en Instagram, porque sus prendas se parecían mucho a las de Yeezy, la 'shop online' del rapero. Ella lo entendió, pero sabía que perdería mucho dinero. Por lo que Kanye, el día de la madre, la sorprendió con un ramo de flores y un sobre que contenía acciones para su marca y un cheque de un millón de dólares. ¿Podemos considerar esto como el mayor gesto de amor 'millennial'?

[asset removed due to syndication rights]

Aunque no es la primera vez que Kanye y el resto del clan se hacen regalos dignos de tus mejores navidades, un día cualquiera de la semana. Recordemos ese coche amarillo fosforescente que le dio West a su mujer para pasearse por Calabasas (Los Ángeles). O el día en el que Kylie Jenner cerró un parque de atracciones para celebrar el cumpleaños de su chico Travis Scott. Nosotras solo pedimos tener un novio o una familia así en nuestra próxima vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad