Kiko Matamoros, todo un padrazo en Milán

El colaborador de Telecinco ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Milán para pasar con su hija Anita sus primeros días de aventura italiana.

image
Gtres

Anita Matamoros ya está instalada en Milán para comenzar su nueva vida. Allí va a estudiar Comunicación y Moda, un mundo que le apasiona y para el que está más que preparada dada su posición como 'influencer' con más de 355 mil seguidores en Instagram. Su fórmula del éxito es imbatible y le está dando sus frutos, así que estamos seguros de que su carrera profesional le irá igual de bien. Y así lo cree también su madre, de quien tuvo la oportunidad de despedirse en 'GH VIP' ante las lágrimas de una Makoke desolada porque su niña iba a marcharse sola a la ciudad italiana, y es que sus planes apuntaban a que iría con ella a buscar piso y acompañarla en sus primeros días de aventura.

Sin embargo, la joven no ha iniciado sola esta aventura, lo ha hecho con la mejor de las compañías; su padre. Algo que a Makoke también la tenía algo preocupada; "Quiero saber si Kiko se ha ido con ella", se preguntaba antes de la visita de Anita. Pues así ha sido. Padre e hija están compartiendo sus primeros días en Milán.

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento, por eso ha preferido poner tierra de por medio a los problemas y marcharse con su pequeña del alma a la ciudad italiana. "Adoro Italia y a Anita", escribía junto a esta tierna fotografía que ya se ha convertido en la más exitosa del perfil de Kiko con más de 50 000 'me gusta'.

La propia Anita le pedía a sus seguidores que se pasaran por el perfil de Kiko para darle 'like' a su fotografía, y por supuesto, ellos cumplían con los deseos de su ídolo...

Instagram

¿Lo mejor de la visita? La sonrisa que luce Kiko Matamoros, que seguro está olvidándose de todo lo malo en estos días con su pequeña, ¡cuánto nos alegramos! Seguro que Makoke, cuando salga de la casa, también se alegra de que Anita haya pasado sus primeros días con su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad