¡Rihanna o Matt Damon pueden respirar tranquilos!: Desarticulada una banda que robaba a los famosos

La Policía de Los Ángeles anuncia que ha desarticulado una banda de ladrones que se dedicaba a asaltar las mansiones de los famosos, siendo algunos de los afectados Rihanna, Robert Woods o Christina Milian. En los registros efectuados, han hallado una lista de futuras víctimas, entre las que se encontraban Matt Damon, Viola Davis o LeBron James.

El motivo por el cual Rihanna o Matt Damon pueden respirar tranquilos
Gtres

Los famosos no se libran de estar en el punto de mira de los ladrones. Su exposición mediática hace que sean un objetivo especialmente atractivo para los cacos, que saben muy bien dónde viven y cuándo están fuera de sus lujosas mansiones. Por suerte para ellos, la Policía de Los Ángeles, a través de su portavoz Lillian Carranza, acaba de anunciar que ha desarticulado una banda que se dedicaba a robar en casa de famosos, siendo una de las afectadas la cantante Rihanna. Las detenciones se produjeron la semana pasada, después de que una patrulla pillara ‘in fraganti’ a los ladrones tras perpetuar un robo en la casa de Robert Woods, jugador de Los Angeles Rams de la NFL.

Gtres

Los delincuentes son tres jóvenes pandilleros, de entre 18 y 19 años, que aprovechaban cuando las celebrities no estaban en sus casas para entrar a robar. Cuando interceptaron el vehículo de los detenidos, la policía halló en su interior parte del botín robado a Woods: diferentes objetos de valor y armas de fuego. Además, hallaron otros objetos que costaban en las denuncias interpuestas por Rihanna, la cantante Christina Milian y el beisbolista Yasiel Puig.

Tras efectuarse registros en las casas de los detenidos, se toparon con una lista con las direcciones de futuros objetivos a los que pretendían esquilmar. En ella, entre otros, figuraban los nombres del actor Matt Damon, la actriz Viola Davis y el jugador de baloncesto LeBron James, quien, tras conocer la noticia, ha contratado a guardias armados para que patrullen su casa. Se cree que esta banda es la responsable de más de una veintena de asaltos a casas de famosos.

Gtres

Durante los registros también se ha producido una cuarta detención, la de la madre de uno de los ladrones, de 34 años, en cuya casa hallaron 50.000 dólares en efectivo además de relojes, joyas y bolsos. El 'modus operandi' de los ladrones era siempre el mismo, vestían ropa cara y utilizaban coches de alta gama para pasar desapercibidos en las urbanizaciones de sus víctimas. Después de estudiar la rutina diaria de los famosos, aprovechaban cuando no estaban en sus mansiones para romper una ventana y entrar a robar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad