El maestro Joao confirma que tiene amor “para todos”: ¡está con Pol Badía y su 'niño’ a la vez!

En 2018, esto del poliamor está de lo más extendido, pero nunca habríamos pensado que al vidente le fuera tanto la variedad...

El Maestro Joao ha estado jugando, en las últimas semanas, al despiste con la prensa, e incluso con sus propios conocidos. El vidente no ha querido confirmar si estaba con Luismi, con el exgran hermano Pol Badía o con ninguno de los dos, y es que tan pronto se le veía con uno, como con otro o parecía incluso que habían roto. De hecho, a estas alturas, Pol y el maestro Joao ya podrían haber roto, y hace menos de una semana os lo contábamos después de que él confirmara una crisis con el ex de Adara Molinero. Pues bien: ahora ha sido la revista Semana la que le ha entrevistado, y en ella ha afirmado ¡que estaban los tres juntos!

Gtres

Que nadie se asuste: se llama poliamor, y ocurre cuando 3 personas se quieren por igual entre ellas y deciden caminar juntos por la senda de la vida. Qué bonito nos ha quedado, ¿eh? Pues sí: aunque parezca imposible, no lo es. ¿Amor o vicio? La respuesta sólo la tienen ellos, aunque ¿por qué no jugar con las dos cosas? Al fin y al cabo ¡estamos en 2018!

"Siempre que no se le quiera dar un título o etiqueta a la relación, te puedo decir que de hecho ahora estoy con el niño y viene Pol ahora a Madrid en estos días. Estamos ya en el año 2018 y la gente tiene que ser más moderna, tiene que tener la mente mucho más abierta", afirmaba a la publicación.

Aún así, las cosas no parecen perfectas: a pesar de que Joao es el mayor de los tres, Pol y Luismi están más chapados a la antigua, y no ven con tan buenos ojos eso de estar los tres juntos, aunque el vidente lo tiene claro: "Yo tengo capacidad para amar, para querer a todos, absolutamente". ¿Conseguirán superar sus diferencias y abrirse a la relación a tres bandas?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad