Aitana Ocaña es inquilina de ¡Blanca Suárez!

La cantante se ha independizado y mudado a la capital, y para ello ha elegido el antiguo piso de la actriz.

Aitana Ocaña
Instagram

Tal y como lo llevaba semanas anunciando en su cuenta de Instagram, la ex triunfita Aitana Ocaña se ha independizado de casa de sus padres. La catalana ha estado viviendo hasta ahora en Sant Climent de Llobregat, pero los compromisos profesionales y personales le han llevado a tomar la decisión de mudarse a Madrid, donde se encuentra la sede de su discográfica y su chico, Luis Cepeda.

A través de mensajes en las redes sociales, la cantante ha hecho partícipes a sus seguidores del proceso de mudanza, uno de los más importantes en su vida ya que es la primera vez que se irá a vivir fuera de sus padres, amigos y familiares. Tanto que se ha hecho un tatuaje conjunto con una de sus mejores amigas para recordar sus raíces. "Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras... porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho", compartía la ex triunfita.

Durante el proceso se desconocía la identidad del propietario del piso en el que se iba a instalar, pero según la revista 'Corazón', este propietario no es otro que ¡Blanca Suárez! La actriz se mudó hace semanas a un chalet sin abandonar el barrio Salamanca pero dejando libre el piso donde vivía, que rápidamente lo puso en alquiler sin saber quién lo ocuparía semanas después.

Semanas antes de abandonar el piso, la actriz comentaba en Decoración 'AD' cómo había realizado una gran reforma. "Eché todos los muros abajo y conservé las columnas y vigas de hormigón vistas. No es ni moderna ni vintage, un poco de ambas. Lo que más me gusta es una pared de ladrillo de los 50 que descubrí quitando el yeso: es un tesoro", destacaba Blanca Suárez.

Ahora, tras una curiosa casualidad, ambas compartirán barrio y estarán unidas por su piso, el cual no sabemos si mantendrá esta decoración o Aitana aprovechará para decorarlo a su gusto. ¿Será Blanca una buena casera? ¿Y Aitana una buena inquilina?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad