Amor Romeira arremete contra Miss Colombia

La ex concursante de Gran Hermano ha criticado las palabras que la modelo ha dedicado contra la representante española.

Amor Romeira
Instagram

La ex concursante de Gran Hermano VIP y cantante Amor Romeira ha entrado en una de las polémicas más candentes que actualmente giran en torno al universo de los concursos de belleza: la representante de Miss España. Por primera vez en la historia de los certámenes habrá una mujer transexual entre las que pujen por la corona, lo que no ha sentado bien a todas las participantes.

Amor Romeira
Instagram

En especial, quien más ha demostrado su enfado con esta decisión ha sido la representante de Colombia. En una entrevista reciente, la Miss se ha mostrado en contra de la decisión de la directiva de aceptar esta representación ya que, según ha declarado, no es justo. Y lo ha hecho utilizando unas palabras muy tajantes: "Creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacimos mujeres. Y creo que para ella también sería una desventaja, así que hay que respetarla pero no compartirlo".

Ante esto, la cantante Amor no ha podido reprimirse y ha arremetido en contra de la representante colombiana. En un mensaje en su red social Twitter ha asegurado que Ángela Ponce, modelo sevillana, es mujer y nació mujer. "Claro COLOMBIA!! Sólo recalcarte que Ángela Ponce si nació mujer!! Una cosa es que no se biológicamente!! pero de que nació MUJER, nació!! Fin!!", ha sentenciado.

Un mensaje muy similar al que la propia Ángela lanzó a través de Telemundo cuando fue nombrada Miss España. “Les diría [a todos los que critican] que lo respeten porque las bases de Miss Universo me admiten. Yo tengo derecho a estar ahí. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, soy una mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar”.

Cabe recordar que Ángela no es la primera transexual que se ha presentado al certamen. En 2012, Jenna, representante de Canadá, intentó hacerlo pero finalmente fue descalificada cuando se conocieron sus orígenes. Ahora, la dirección ha admitido a Ángela la posibilidad de presentarse, pudiendo ser la primera transexual en convertirse en Miss Universo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad