El 'zasca' de Jorge Javier a Aneth que la dejó sin palabras

El presentador de 'Sálvame' quiso defenderse después de que la amiga de Isa Pantoja les pusiera 'a caldo' en la publicidad.

Aneth
Telecinco

Aneth se ha convertido en la firme defensora de Isa Pantoja y, mientras que ella no quiere pisar los platós de 'Sálvame Deluxe', su amiga acude encantada para poder dar la cara por ella mientras los colaboradores comentan sus últimos avatares. Ayer fue uno de los días en los que la pelirroja no dudó en ser una colaboradora más aunque confesó que sería el último 'Deluxe' que haría porque mañana marchaba a Perú.

El problema vino en un corte de publicidad que, tal y como confesaron los propios colaboradores más tarde, Aneth aprovechó para criticar y "poner a caldo" a sus compañeros de mesa. "Lo que diga Aneth a mi... ya ves", se oía a uno de los tertulianos decir despreciando la opinión de la amiga de Isa. En ese momento, Jorge Javier aprovechó para lanzar su pulla contra ella: "Aneth, hemos llamado a Iberia para ver si había vuelos antes", dijo despertando las carcajadas de todos los presentes.

Aneth y Jorge Javier
Telecinco

La cara de Aneth era todo un poema. "Yo me comprometo a acompañarla al avión para ver que se sube", se oía a otro colaborador. La joven intentaba reír la gracia de Jorge Javier para evitar que se viera lo mal que la había sentado que el presentador se cogiera la revancha delante de todos. Aunque al principio intentó responder, pronto desistió y dejó que el presentador continuara con el programa en el que se estaba comentando la historia y 'traición' de Omar y Techi en Gran Hermano.

El punto de hilaridad lo puso el atento compañero de sonido que, instantes después de que el público terminara sus carcajadas, puso el efecto de sonido de las llamadas a los aviones en los aeropuertos que volvió a despertar las risas de colaboradores y público. Nuevamente, la broma a Aneth no le sentó nada bien pero se vio obligada a encajar el nuevo golpe con una carcajada mientras Vazquez continuaba con su 'zasca': "Mira, embarque inmediato", añadía a la broma.

Finalmente, el programa continuó y Aneth volvió a cargar contra Omar y Techi por mantener una relación que, a pesar de durar apenas una semana, ha tenido ya varios altibajos cortando y retomando el romance hasta en dos ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad