Cristian Toro: "Mi mujer y mi hijo dormirán en otra habitación para respetar mi descanso y rendir en los entrenamientos"

El campeón olímpico ha dado su opinión sobre la reciente polémica 'deportistas vs. paternidad', y sus declaraciones han hecho arder las redes sociales.

image
Instagram

Juanma Castaño, periodista de la Cope, se ha convertido en los últimos días en el foco de toda atención. Su opinión sobre los deportistas y el cuidado de sus hijos ha generado, inevitablemente, una gran controversia. El periodista ha afirmado que "un futbolista no puede levantarse por la noche a cuidar de sus hijos" porque, según él, viven de su descanso. Un comentario desafortunado que muchos han tachado, ya, de "machista", y al que numerosos rostros conocidos ya han respondido. Pilar Rubio fue una de las que puso voz a la crítica de este comentario, sin embargo poco a poco van saliendo más deportistas a dar su opinión al respecto. Ahora ha sido el piragüista Cristian Toro, y sus declaraciones han hecho arder las redes sociales.

Cristian Toro será padre a finales de año y por ello ha contado para Mtmad cómo afrontará esta nueva etapa. "Mi mujer y mi hijo dormirán en otra habitación para respetar mi descanso y rendir en los entrenamientos", ha declarado.

"Luego por el día me pondré con mis labores de padre, pero la noche vamos a intentar respetar mi descanso en beneficio de toda la familia", añade.

View this post on Instagram

Así da gusto 😊👏🏼

A post shared by Cristian Toro (@torocarballo) on

Ante la oleada de críticas que ha recibido tras estas palabras, ha utilizado sus redes sociales para explicarse; "Está claro que una pareja toma la decisión en conjunto y hemos elegido la opción que más beneficia a nuestra familia".

"Formamos un equipo. Cuando no esté inmerso en un año clasificatorio para los Juegos Olímpicos, yo cuidaré a mi hijo mientras ella esté haciendo guardias en el hospital. Los éxitos deportivos no dependen de uno mismo, si no también de quien está a tu lado", ha añadido. Además, ha respondido a alguno de sus 'haters' directamente; "Hola Maria, mi pareja y yo decidimos lo que es mejor para la familia que hemos decido formar. Hay muchos factores detrás de un titular. Yo cuidaré de mi hijo cuando ella haga guardias en el hospital".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad