Juan Miguel, orgulloso padrino de su hija

El exconcursante de 'Supervivientes' se puso de 'tiros largos' para ejercer de padrino en la boda de su hija Rocío, fruto de su matrimonio con la cantante Karina. Os mostramos su llamativo look y os contamos las luces y sombras que han planeado sobre esta boda.

No hay dos sin tres y a las bodas de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo y la de María Vega-Penichet y Fernando Ramos, hay que sumar otro "Sí, quiero". El de Rocío Lledó Martínez Llaudes, hija del peluquero y ex superviviente Juan Miguel y de la cantante Karina y Vicente Capdevila. La ceremonia, a la que han asistido unos 300 invitados, tuvo lugar en en las Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim. Y lo más comentado del evento no fue el precioso vestido de la novia, de encaje, con escote de pico y espalda descubierta, con cuerpo ceñido y volumen en la falda, sino el traje elegido por el padrino.

Juan Miguel escogió un traje con brillo en malva con detalles plata, que combinó con un alto sombrero de copa. Todo ello acompañado por la barba, perfectamente recortada para la ocasión y que lleva desde que salió de 'Supervivientes'. Pero no sólo él optó por este llamativo diseño. El hijo de la novia, Iker, de 8 años, también vestía como el padrino.

Sin duda Rocío estaba de lo más feliz, al igual que su padre, ya que era un día muy especial para ambos y que habían preparado con mucha ilusión. Según comentó un confidente al programa 'Socialité', Karina ha puesto todo tipo de impedimentos a la boda de su hija. "Han tenido bastantes problemas porque Karina quería controlar en todo momento todo lo que se hacía, a pesar de no pagar nada de la boda de su hija. Ninguna alegría".

Según cuenta el mismo confidente es "Juan Miguel quien se ha hecho cargo de todos los gastos de la boda y la familia tiene miedo de que Karina aproveche sacar algún beneficio económico con la boda de su hija. Las intenciones de la cantante serían retorcidas".

Estaba previsto que durante el enlace Karina cantase unas canciones y dijese unas palabras. La cantante escogió un vestido rojo, compuesto por pantalón y camisola, firmado por Higinio Mateu.

Pero los rumores de Karina no son los únicos que han ensombrecido el enlace. Según la misma fuente, Juan Miguel había invitado a Laura Matamoros al enlace, por la relación que les une desde 'Supervivientes', pero al parecer Laura no ha contestado. Ni siquiera para decir que ni iba. Otros problemas son los que habría dado otra invitada, Lydia Lozano. A Karina no le habría gustado que fuese y ha intentado vetarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad