Kanye West vuelve a las andadas y se va de las redes sociales

El rapero estadounidense, conocido en nuestro país por ser el maridísimo de Kim Kardashian, ha abandonado su cuenta de Twitter e Instagram después del acoso sufrido durante los últimos meses por sus polémicas declaraciones acerca de la esclavitud y su defensa a ultranza de Donald Trump.

Kanye West abandona Twiter e Instagram ante el acoso por sus comentarios acerca de la esclavitud
Gtres

Cuando un famoso quiere dejar claro que está enfadado con el mundo (bueno, más bien con los haters de internet), parece que tan solo tiene una solución posible a su alcance: mandar las redes sociales a tomar viento. Como todo en esta vida, la exposición mediática tiene sus pros y sus contras, y el anonimato de las redes hace que la gente se envalentone y analice con lupa cualquier chorrada que puedas contar a través de Twitter o Instagram. El conocido rapero estadounidense Kanye West (el maridito de Kim Kardashian para el público de nuestro país) lleva meses sufriendo el acoso de los internautas en redes sociales después de que dejara caer que los esclavos aceptaron libremente su ‘comodísima’ situación.

"Uno escucha decir que la esclavitud duró 400 años. ¿400 años? Parece una elección", dijo sin pensárselo dos veces en una entrevista a TMZ. Además, pidió la abolición de la enmienda número 13 de la Constitución estadounidense, aquella que prohíbe la esclavitud en el país norteamericano. Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de comentarios de gente ofendida ante semejante disparate, ya que, aunque West sea conocido por no tener muchas luces, al menos se habrá dado cuenta del ‘tono oscuro’ que tiene su piel…

Gtres

Aunque ante el revuelo suscitado, pidió disculpas por su comentario, el rapero no ha dejado de lamentarse de que él tan solo presenta “nuevas ideas”. "No podemos permanecer mentalmente prisioneros durante los próximos 400 años", aseguró el ‘visionario’ artista. Para echar más leña al fuego, hace unos días apareció en el programa ‘Saturday Night Live’ vestido con mensajes a favor de Donald Trump, algo que ha vuelto a despertar las críticas de los usuarios de las redes sociales.

Y es que el cantante es un fiel defensor del magnate reconvertido en presidente. Tanto es así, que lo considera su “amigo” y lo ha apoyado públicamente tanto en redes sociales como en algún que otro acto público. Con muchas voces en contra de su discurso, Kanye ha decidido abandonar (otra vez) sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.

Nada nuevo bajo el sol, ya que en abril de este mismo año retomaba su actividad después de casi un año ‘ausente’. Al parecer, esta es la manera que tiene el cantante de aislarse durante las épocas en las que no se encuentra bien mentalmente y necesita seguir con su trabajo. De hecho, a su paso por el ‘Saturday Night Live’ ya anunció que grabaría algunas canciones de su nuevo disco en ‘algo conocido como África’: "Solo necesito ir y tocar el suelo. Tener el micrófono al aire libre para que pueda escuchar la naturaleza mientras grabamos. Sentí las raíces cuando estaba en Chicago. Tenemos que ir a lo que se conoce como África".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad