Andrea Duro sopla sus 27 velas de cumpleaños. ¡Felicidades!

Seguro que la actriz de 'Velvet Colección' ha recibido muchos regalitos por su cumple, pero ninguno tan especial como el nuestro. Repasamos su vida, carrera y amores, algunos tan sonados como el futbolista mexicano Chicharito.

Andrea Duro, cumpleaños
Agencias

Andrea Duro nació en la localidad madrileña de Fuenlabrada, un 14 de octubre de 1991. Como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, de no haber sido actriz le habría gustado ser fisioterapeuta. Sin embargo, el gusanillo de la interpretación fue más fuerte que todo y desechó otras carreras por cumplir su gran sueño: la actuación. Y para lograrlo se matriculó en una de las escuelas de interpretación más importantes de nuestro país, la dirigida por el argentino Juan Carlos Corazza, donde también se formó uno de los grandes actores de nuestro país, Javier Bardem.

Ana Ruiz

Aunque comenzó su carrera televisiva en 'Cuestión de sexo', serie que estrenó Cuatro en 2007, fue al año siguiente, en 2008, cuando dio el salto a la fama con su papel de Yoli en la serie 'Física o Química'. La serie de Antena 3 fue una auténtico éxito. De aquella época guarda grandes recuerdos y, algún que otro amigo, como el también actor Maxi Iglesias, al que adora.

Pese a que su profesión le obliga a tener una ajetreada vida pública, con estrenos, presentaciones, alfombras rojas... Andrea ha confesado en diferentes ocasiones que es una mujer "muy casera", que le relaja cocinar y le encanta practicar ‘spinning’.

Gema Checa

De su buena mano en la cocina puede opinar su ex Joel Bosqued, con el que mantuvo una relación de tres años. La madrileña y el actor zaragozano comenzaron a salir en 2011 pero finalmente pusieron punto y final a su relación en 2014; poco después él inició un romance con Blanca Suárez.

Redes sociales

Ella, en cambio, le costó un poco más volver a tener el corazón ocupado. Hasta que en 2017 conoció al futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito'. Su relación duró casi un año pero fue muy intensa por las imágenes que ellos mismos compartían en sus respectivas redes sociales.

Productora

Tras este nuevo fracaso sentimental, se ha volcado de lleno en su carrera profesional y está empezando a recoger sus frutos porque Andrea Duro ha participado en las series españolas más exitosas del momento. La vimos en 'La catedral del mar' junto Aitor Luna (en la foto), con quien vivía un apasionado romance en la ficción. Y ahora la vemos como Marie Leduc, jefa de taller de las galerías de moda más famosas de la televisión, en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad