Aitana Ocaña habla, al fin, sobre su ruptura con Cepeda

El amor entre los tortolitos de OT 2017 no ha cuajado finalmente, y ahora tanto él como ella han querido hablar (brevemente, eso sí) de su ruptura

Aitana Ocaña habla de su ruptura con Cepeda
Aitana OcañaInstagram

Como el nombre de aquella mítica serie de principios de los años 2000, 'nada es para siempre', y en especial el amor de Luis Cepeda y Aitana Ocaña. A pesar de que él luchó con uñas y dientes hasta que consiguió que Aitana lo dejara todo por él, parece que su amor, finalmente, no ha cuajado porque, tras muchos rumores, ha sido Cepeda el que ha querido aclarar, de una vez por todas, que no, ya no están juntos y sí, sabía que le iba a caer la de Dios, por lo que se apresuró a pedir calma y respeto entre sus fans (y, sobre todo, sus haters... aunque a esos sabe bien que no hay quien los calle).

Pues bien: cuando creíamos que el tema ya estaba finiquitado, resulta que ahora Aitana, que nunca ha gustado de hablar de su vida privada (aunque sí momentos personales a través de las redes sociales, e incluso fotos con Luis cuando estaba con él), también ha querido pronunciarse al respecto, a última hora de este domingo -ya casi de madrugada-, confirmando lo que ya sabíamos: que se acabó lo que se daba.

A pesar de que resulta evidente, Aitana, viendo la que se le avecinaba, trató de pedir respeto: "Os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más", zanjó la cantante, que ahora se encuentra ultimando su disco tras el exitazo de su single 'Teléfono' y la publicación de su libro de ilustraciones, "La tinta de mis ojos".

Además, la barcelonesa ha decidido, finalmente, instalarse en Madrid, teniendo en cuenta que la mayor parte de su trabajo tiene lugar en la capital, y no ha sido a otro piso que uno propiedad de la actriz Blanca Suárez. Cepeda, por su parte, sigue buscando casa, aunque, eso sí, ahora para vivir solo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad