Aguasantas habla de su nueva vida con el sobrino de Joaquín Cortés

Tras su salto a la fama por ser la novia del hijo de Raquel Bollo, Aguasantas participó en varios programas de Telecinco. Apartada desde hace unos años del medio, la joven ha rehecho su vida en Madrid y ha encontrado de nuevo el amor.

Aguasantas habla de su nueva vida junto a Alfredo Cortés, sobrino de Joaquín Cortés
Instagram

Desde que quedara finalista en la edición de ‘GH VIP’ de 2015 ante una imparable Belén Esteban, Aguasantas ha desaparecido prácticamente de la escena mediática. La joven, que se dio a conocer gracias a su agitado romance con el hijo de Raquel Bollo, el cantante Manuel Cortés, pasó de pasearse por los platós de televisión y participar en algunos programas de Telecinco, ya sea como pretendienta y tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o encerrándose en la casa de Guadalix, a desaparecer de la faz de la tierra (bueno, más bien de la pequeña pantalla). Así pues, ¿qué ha sido de la vida de Aguasantas?

Pues básicamente, la sevillana, de 26 años, lleva una vida de lo más tranquila en Madrid, ciudad a la que se mudó a finales del pasado año. Aunque ahora esté en el paro, durante este tiempo ha trabajado de manera puntual como dependienta, ocupación que compagina con mantener al día sus redes sociales. Y es que Aguasantas es una pequeña estrella de Instagram, atesorando más de 145.000 seguidores en dicha red social.

A mediados de junio, aprovechaba su presencia en Internet para presentar a su nuevo novio, un chico con el que se muestra más enamorada que nunca. “Pues sí, ¡sin filtros ni ná! Te quiero niño mío #masbelloquenadie #teamo”, comentaba la joven sobre una fotografía en la que aparecía abrazada a un atractivo joven en un día de playa.

Ahora, en una entrevista para Outdoor, Aguasantas ha confesado que su pareja, Alfredo, aparte de compartir apellido con ella, es sobrino del conocido bailaor Joaquín Cortés. Lo conoció en la capital en enero de este año, después de que se hiciera amigo de su hermano durante sus veraneos en El Palmar (Cádiz), y no se han separado desde entonces.

Tras trabajar como vendedor ambulante e ir a la universidad, el sobrino por parte de madre de Joaquín Cortés regenta un bar en La Latina, Doña Truhana, junto a su hermano y un amigo. Por su parte, Aguasantas está esperando que la readmitan en la firma de lencería en la que trabajó como segunda encargada, Women’Secret. Además, sigue gestionando una marca de ropa que vende en una pequeña tienda.

Sin querer hablar de Raquel Bollo ni de Manuel Cortés, ya que asegura haber pasado página, reconoce que se arrepiente de su paso por ‘MYHYV’ debido a que cuando participó no se encontraba bien anímicamente. Seguidora de la nueva edición de ‘GH VIP’, recuerda con cariño su estancia en la casa, aunque no tanto su convivencia con Belén Esteban... “No era agradable, la verdad. Esa mujer se levantaba y lo que buscaba era una polémica, una pelea, una discusión”, señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad