Lo primero que ha hecho Anita Matamoros al llegar a su casa de Milán

La hija de Kiko Matamoros y Makoke está viviendo su sueño italiano mientras su casa en España se desmorona, pero ya ha encontrado algo que hacer que le arranca una sonrisa

Anita Matamoros en Milán
InstagramAnita Matamoros

Empezar una nueva vida nunca es fácil, pero si se tiene algún punto de apoyo, todo parece ir como la seda. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ya está viviendo en Milán mientras comienza sus estudios en 'Fashion Business', y parece que se ha amoldado a la vida en Italia a la perfección. De hecho, una amiga española está con ella en su casa, y su padre ha estado hasta hace bien poco con ella para ayudarla con los primeros días, en los que aún está decorando la casa y ordenando sus cosas (aunque parece que no le ha hecho mucha falta, porque ella solita se basta y se sobra, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, donde comparte su día a día).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramAnita Matamoros

Estos días, Anita se está pateando la zona de Milán en la que vive para conocerla bien, y una de las primeras cosas que ha hecho es, evidentemente, hacer la compra. Tras una ardua "pelea" con su amiga sobre si cenaban salchichas o ensalada, parece que la batalla la ganó la hija de Kiko y Makoke con su menú sano. Eso sí, lo primero que hizo nada más llegar a casa ¡fue ponerse sus nuevas zapatillas de flamencos! ¿Son o no son una cucada? ¡Normal que le consigan arrancar una sonrisa!

InstagramAnita Matamoros

La cocina tampoco se le da mal a Anita, y parece que de hambre, al menos, no se muere: quiso compartir con sus más de 360.000 seguidores de Instagram cómo se pela un aguacate... y lo cierto es que la técnica la clavó, pero a la hora de llevar el aguacate al plato, éste cobró vida, se escurrió, saltó por los aire y acabó manchando a Anita. ¡La intención es lo que cuenta, rubia!

InstagramAnita Matamoros
Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramAnita Matamoros

Además de con la visita de su padre, Anita también ha contado con la compañía del guapo ex gran hermano VIP Marco Ferri, que a muchos y muchas os sonará por su tormentosa relación con Aylén Milla y su 'sí-pero-no' con Alyson Eckmann durante GH VIP 5. ¡Menos mal que parece que se ha centrado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad