FOTOS EXCLUSIVAS: Hugo Silva y Marta Guerras se comen a besos

El guapo actor y la actriz son todo pasión. No te pierdas estas fotos exclusivas de la pareja.

Es uno de los solteros más codiciados de nuestra escena, pero el corazón de Hugo Silva tiene dueña. La actriz Marta Guerras, doce años más joven que él, le ha conquistado. No te pierdas las fotos exclusivas que hoy publica Qué me dices! de la pareja. Apasionados y acaramelados, los dos actores se comen a besos. Entre ellos hay muy buena sintonía. Además, han trabajado juntos en varias ocasiones como en 'Karabudjan', de Antena 3, y en la película 'Mi gran noche', de Álex de la Iglesia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la revista publica la entrevista más sincera que ha hecho Manuel Cortés, el hijo mayor de Raquel Bollo y Chiquetete. El joven publica su primer trabajo discrográfico y abre su corazón para todos los 'quemederos' sobre su sueño profesional y también sobre su vida personal.

Tampoco te pierdas los resportajes sobre 'Gran Hermano Revolution', que ha llegado sin dejar indiferente a nadie. Hasta se ha llegado a hablar de tongo. ¿Quieres saber qué pasa en la casa más conocida de la televisión? Pues acércate a tu kiosko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad