Bella Thorne, con toda la pelambrera a celebrar su cumpleaños Bella Thorne

La actriz ha hecho todo un alegato feminista con sus axilas sin depilar... pero a nosotros, sencillamente, nos parece una guarrada.

Bella Thorne celebra su 21 cumpleaños con pelos en los sobacos
Gtres

Si hay algo que nos gusta de Bella Thorne es que es tan angelical y tan mona que luego cuando la vemos haciendo algo que se sale del tiesto, nos parece rarísimo. Sin embargo, Bella es toda una rebelde sin causa y a ella le da exactamente igual lo que opinen de su persona: a la vista salta con sus looks 'grunge' y sus maquillajes de colores hasta la sien. Y cuando pensábamos que la 'dulce Bella' se había reformado y se había convertido en una influencer súper fashion... resulta que nos ha vuelto a bajar de la nube ¡mostrándonos sus encantos menos encantadores! A saber: su pelambrera en el sobaco.

Gtres

Lo que léeis: la actriz es toda una feminista empedernida, y ha decidido que piensa luchar por la igualdad de hombres y mujeres pasando de depilarse las axilas, como Rose McGowan o Madonna. Y qué queréis que os digamos: parafraseando a Paquita Salas, 'muy bonita, muy mona, pero en peto con pelos en los sobacos no vengas'. A nosotros, por muy liberales y modernas que seamos, nos parece una guarrada. Y nos da igual que sea un hombre o una mujer. ¡Viva la suavidad! ¡Y la higiene también!

Eso sí, el modelito que escogió para su cumple es monísimo:

Gtres

Y no, aunque penséis que podría ser una mala sombra del tul del vestido o una mala foto, os dejamos otra foto en la que está claro que Bella es enemiga de las cuchillas, la cera o el láser:

Gtres

¿Feminismo o guarrada? ¿Estáis a favor o en contra? Para gustos, ¡los colores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad