Rita Ora luce el arcoiris en su vestido

La cantante de Factor X ha lucido sonriente durante un programa de la televisión americana con un conjunto alegre.

Rita Ora
Gtres

Llena de energía y sonriente, como siempre, Rita Ora se ha presentado en el programa americano 'Extra'. A pesar de su reciente ruptura sentimental, la artista ha hecho gala de sus dulces características y su buena energía. La cantante ha lucido su larga melena rubia platino, gafas de sol de color naranja y el arcoíris marcado en su vestido, que no ha dejando indiferente a nadie.

En cuanto puso un pie fuera del coche, la artista de 27 años hizo que todos se volvieran a verla. Llena de colores, como nos tiene acostumbrados, la cantante lucía un vestido de la colección de Prabal Gurung de la temporada del próximo verano. A rayas verticales multicolor y ceñido con un cinturón blanco, la cantante lucía alegre conjuntada con unos zapatos de fino tacón rosas.

Conjunto de Prabal Gurung lucido por Rita Ora
Gtres

Además de su histriónico conjunto que a muchos nos ha recordado al traje de un payaso, nos ha llamado la atención los complementos de su mano. En ambos manos ha lucido una gran colección de anillos con los que, además de sus zapatos de tacón, añadía un toque elegante al conjunto.

Los anillos de Rita Ora
Gtres

A pesar de estar atravesando una reciente ruptura sentimental con el también cantante Andrew Watt, Rita Ora, que saltó a la fama tras su paso por el Factor X británico, no dejó de sonreír en ningún momento durante su participación en el programa ni en los momentos anteriores. Y es que, el buen rumbo de su carrera está supliendo este dolor personal.

En estos momentos, disfruta del éxito de su último single Anywhere y de la gira que la está llevando por toda Europa. De hecho, estos días hemos podido disfrutarla en España, ya que ha dado uno de sus conciertos de la gira en Madrid, en el Wizink Center. La cantante era la cabeza de cartel del festival Coca-Cola Music Experience. Ahora, continúa la gira con una decena de fechas más en las que espera poder volver a colgar el cartel de vendido como hiciera en su tierra, Reino Unido. Allí ha agotado las entradas de los siete shows que realizó durante el inicio del tour.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad