La razón por la que Bigote Arrocet no ha estado al lado de Las Campos en sus días más difíciles

Carmen Borrego ha hablado de cómo se encuentra su hermana Terelu tras la operación en la que se ha sometido de una doble mastectomía y de por qué no está con ellas la pareja de su madre.

Tras la operación de Terelu Campos en la que ha se ha sometido a una doble mastectomía para prevenir la reproducción del cáncer de mama que había vuelto a padecer este pasado verano, su hermana Carmen Borrego ha hablado de cómo se encuentra y de cómo está evolucionando. Terelu, que sigue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, evoluciona favorablemente y tal como ha contado Carmen, los médicos están muy contentos con su evolución.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Aunque la recuperación es muy dura, Carmen afirma que Terelu se está portando como una campeona y no ha querido adelantar sobre cuándo será dada de alta, porque será cuando lo indiquen los médicos. De hecho, Carmen ha informado que su hermana todavía tiene unos drenajes puestos y que está deseando irse a casa, pero lo hará cuando sus médicos lo consideren oportuno.

Telecinco

Carmen ha recordado con angustia cómo revivieron la pesadilla de la enfermedad de su hermana cuando tuvo que volver a ser operada el pasado verano. "Fue volver a vivir el horror, a mí me arrasó" confesaba Carmen al resto de colaboradores de 'Sálvame'.

Ahora, con la nueva operación de Terelu, Carmen ha vuelto a demostrar lo importante que es Terelu para ella y ha dicho lo valiente que es. "No es una operación a corazón abierto, pero son muchas horas en el quirófano" explicaba Carmen sobre la mastectomía de su hermana. "A Terelu no le gusta quejarse" revelaba Carmen y le ha mandado un claro mensaje de cariño a su hermana: "Baja la guardia y deja que te cuidemos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Respecto a la ausencia de la pareja de su madre María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, Carmen no ha querido pronunciarse mucho. "La situación de Terelu no es para estar entrando en esos debates. Edmundo tenía un viaje programado desde hace mucho tiempo y no hay más. No hay ningún problema entre nosotros, él tenía que ir a Buenos Aires a algo importante para él y nosotras le dijimos que no lo cambiara" decía.

Belén Esteban comentaba que hay mucha gente que piensa que Edmundo ha hecho mal en irse, pero Carmen insistía: "No ha ningún problema entre nosotros, no hay debate sobre ese tema y él está en constante contacto con nosotros ".

Telecinco

Cuando sus compañeros han preguntado sobre cómo está su madre, Carmen ha sido clara: "Tendréis que preguntárselo a ella. Está como estaría cualquier madre en esta situación. Ahora está más tranquila porque ve que su hija va mejor día a día. Mi madre nos está dando una lección muy grande a todos. No podemos plantearnos constantemente si la relación es solida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad