Dakota Johnson y Chris Martin ¿esperan un hijo?

La pareja podría estar esperando su primer hijo en común. ¿Qué dice el representante de la actriz?

Dakota Johnson embarazo
Evan Agostini

Fue en el mes de enero cuando se confirmó uno de los romances del año: el de Dakota Johnson y Chris Martin. Un bombazo que pilló a todos por sorpresa pero que ya hemos asimilado. Casi ha pasado un año desde que se confirmó su relación y parece ser que habrían dado un paso más... Según apunta el medio estadounidense TMZ, Dakota ¡podría estar embarazada! La pareja celebró el pasado domingo un fiestón al que acudieron 'celebs' de la talla de Julia Roberts, Sean Pean y los padres de Dakota, Melanie Griffith y Don Johnson. Una celebración que tendría como objetivo desvelar el sexo del bebé que supuestamente esperan, lo que se conoce como 'reveal party' (fiesta de revelación), que han puesto de moda vips como Kate Hudson o Kim Kardashian.

Al parecer, se podía ver dos arcos enormes con globos rosas y otros, azules. Unos 10 minutos después de que llegara Don Johnson, los globos azules salieron volando mientras que los rosas se quedaron donde estaban. ¿Y qué quiere decir? Ni más ni menos que estarían esperando ¡un niño!

FIA Pictures / MEGA

Pero contra la información de TMZ está la publicación de la revista People. En ella, uno de los representantes de la intérprete de '50 Sombras de Grey' desmiente 100% que esté esperando su primer retoño junto al cantante de Coldplay. Su primera cita fue en octubre de 2017 por lo que estarían celebrando su aniversario, y no fue hasta hace unas semanas cuando Dakota habló por primera vez de su relación. Lo hizo en 'Suspiria' y decía que estaba "muy feliz".

Tatuajes a juego

Tanto la actriz como el cantante han llevado su relación con la máxima discreción. Pero algunos detalles han salido a la luz como el tatuaje que se han hecho a juego. En la alfombra roja del Festival de Cannes, Dakota lució un símbolo de infinito cruzado con dos equis pequeñas. Exactamente el mismo que lleva el líder de Coldplay en Los Ángeles.

En cuanto a su pasado amoroso, Dakota estuvo saliendo con el modelo y cantante Matthew Hitt mientras que Chris estuvo casado durante 10 años con Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos en común, Apple y Moses, que al menos por parte de su padre tendrán que esperar para tener un hermanito o hermanita pequeña. Quizá su madre sea quién les sorprenda ya que hace una semana que se casó con Brad Falchuk.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad