Kiko no olvida a su padre, a quien no conoció

El padre del Dj. perdió la vida en una plaza de toros hace 33 años y aunque él no lo conoció, lo echa de menos como si siempre hubiera estado a su lado.

Este martes 26 de septiembre se cumplían 33 años de la muerte del gran torero Francisco Rivera 'Paquirri' en la plaza de toros de Pozoblanco, en Córdoba, de la que tanto se ha escrito. El marido de Isabel Pantoja la dejaba convertida en la viuda de España con un hijo de pocos meses, Francisco Rivera 'Kiko'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con motivo del aniversario de la muerte del torero, el hijo de Isabel Pantoja lo ha recordado con esta fotografía y el mensaje: "Un año más sin ti papa. Te recuerdo cada día como si te hubiese conocido. Hoy se el significado de ser padre y no sabes cuánto te extraño".

El hijo de la tonadillera y la fallecida estrella de los ruedos, uno de los toreros más influyentes y populares de su época, no llegó a conocer a su progenitor pues era tan sólo un bebé de siete meses cuando este perdía la vida por una cornada del toro Avispado. Pese a todo, Kiko siempre ha hablado de su padre como si hubiera crecido con él a su lado.

Pese a la ausencia de su progenitor en su niñez, Kiko sí ha contado con lo que de Paquirri le han contado su madre, Isabel Pantoja, y sus dos hermanos, Fran y Cayetano, los hijos que el torero tuvo con su primera mujer, Carmina Ordóñez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad