Hilaria Baldwin demuestra que es una madre todoterreno

La mujer de Alec Balwin ha demostrado ser una madre todoterreno paseando con tres de sus hijos.

Hilaria Baldwin
Gtres

Hilaria Baldwin ha demostrado ser una madre todoterreno. Con cuatro hijos pequeños, la mujer ha tenido que aprender a organizarse bien para poder prestar atención a los cuatro pequeños y no desatenderse a ella misma, y así lo ha demostrado dando un pequeño paseo por su barrio de la mano de tres de sus hijos pequeños.

La mujer de Alec Baldwin ha sido vista por las calles de Estados Unidos con su bebé en una mochila y su hijo mas pequeño en el carrito, mientras su hija más mayor les acompañaba de la mano agarrada al carro hablando con su madre. Hilaria, con una sonrisa de oreja a oreja contestaba a su pequeña mientras, también, atendía el teléfono móvil.

Hilaria Baldwin junto a sus hijos
Gtres

Vestida de negro, con una ropa sport y un calzado muy cómodo, la mujer salía de su casa para pasear por las calles de Nueva York, feliz junto a tres de sus cuatro hijos. Pendiente de todos ellos no perdía la sonrisa ni la atención en ninguno de los pequeños ni en su teléfono móvil, el cual también revisaba de vez en cuando para poder estar conectada de lo que ocurre a su alrededor.

Y es que, la mujer del actor es toda una experta en poder organizarse y estar atenta de todo lo que tiene que estar. Si las mujeres somos capaces de hacer varias cosas a la vez, Hilaria es el mayor ejemplo. Sobre todo, cuando las enfermedades de los pequeños coinciden en el tiempo, que es lo que suele pasar en una casa con dos bebés y dos niños. Eso fue precisamente lo que tuvieron que afrontar esta primavera la familia; mientras Rafa y Leo tuvieron una gripe y Carmen conjutivitis, ella estuvo convaleciente con neumonía. Eso sí, Romeo se salvó de la epidemia.

Hilaria y Alec Baldwin
Gtres

A pesar del esfuerzo y de los sacrificios que supone tener cuatro hijos a tu cargo, Hilaria está encantada de haber formado una familia numerosa junto a Alec en los seis años que llevan de matrimonio, incluso, ¡piensa en lanzarse a buscar su quinto hijo! Esta mujer es incombustible, nos tendrá que explicar cuál es su secreto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad