Chiqui (GH 10), hundida tras la muerte de su sobrino: "Nos han ganado la batalla"

La ex gran hermana ha recibido una durísima noticia, y es que su sobrino, de sólo 10 años, ha perdido la batalla contra una "asquerosa enfermedad", por lo que ha querido rendirle homenaje en las redes sociales

Almudena Martínez Chiqui, de GH 10, hundida tras la muerte de su sobrino
Gtres

La ex gran hermana Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, llevaba un tiempo bastante desconectada de las redes sociales, y siendo como es ella, nos extrañaba que no hubiera dado señales de vida en varias semanas: siempre ha sido muy fan de compartir su vida en Instagram y Twitter con sus seguidores (incluso su hija, Alma, tiene una cuenta propia que gestionan sus papis, con más de 3.000 seguidores, nada menos). Sin embargo, ahora Chiqui ha vuelto... y lo ha hecho trayendo muy malas noticias: ha estado muy ausente por la muerte de su sobrino de 10 años hace un mes (aunque no ha sido hasta ahora cuando lo ha revelado), tras una dura lucha contra una "asquerosa enfermedad", según ha contado ella muy compungida en Instagram.

Junto a una bonita foto de un cielo soleado y unas alas, Chiqui ha querido despedir, ante sus más de 40.000 seguidores, al pequeño de sus ojos, del que además era madrina: "Estas palabras me parten el alma, pero a la vez me dan fuerzas para seguir adelante, y por eso he decidido compartirlo con vosotros. Hoy hace un mes que tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo. Cada vez que que lo miro te recuerdo, lo triste de todo y lo fuerte que eras. Esta asquerosa enfermedad, que ni quiero nombrar, en 8 meses de lucha nos ha ganado la batalla. Fuiste muy fuerte", comienza escribiendo.

"Era una cosa que no podíamos imaginar, pero lo más importante de todo es que no es el que más ocupa sino el que más vacío deja cuando se va. Mi gran luchador y mi gran consuelo es que algún día toda tu familia nos volveremos a reencontrar contigo. Ya tenemos la dicha de tener un angelito que vela por nuestro bien, y sé que, como eras tan bueno, estudioso, bondadoso y lo dabas todo, Dios te tiene a su vera protegiéndote y sonriéndote. Un beso de tu madrina hasta el cielo", le dedica Chiqui al pequeño.

Además, Almudena ha querido hacer hincapié en que es muy importante hacerles chequeos a los niños, aunque sean demasiados, porque cualquier cosa, por tonta que puede parecer, se puede complicar y un día ser muy tarde: "Espero que con esto seamos conscientes de que, por muy duro que sea, hay que hacerle muchos chequeos a los niños, y más en caso de notar algo, por muy absurdo que nos parezca. Ahora entenderéis por qué he estado fuera de Redes Sociales. Ésta era mi lucha, aunque esta vez nos ha ganado. Quiero agradecer (el apoyo) a familiares, amigos que han estado en todo momento con nosotros, vecinos y amigos del Puerto de Mazarrón, Mazarrón, Cartagena, Murcia, Madrid y Barcelona. GRACIAS A TODOS", finalizaba su misiva.

Desde QMD! le mandamos a ella y toda su familia el pésame más grande del mundo. ¡Ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad