Miriam Saavedra y Techi Cabrera se enfrentan ¡por un huevo!

Los concursantes saltan a la mínima, y si no que se lo digan a Miriam y a Techi que casi llegan a las manos por culpa de ¡un huevo! Sí, sí... como estáis leyendo...

Techi y Miriam gh vip
Telecinco

No damos a basto con tanto conflicto en 'GH VIP'. En cada rincón de la casa de Guadalix hay problemas y las cámaras lo captan todo, todito. Una vez más, Miriam Saavedra vuelve a ser una de las protagonistas de una de las peleas de la casa. Parece que la peruana no le tiene miedo a nada ni a nadie y eso es lo que está conquistando a la audiencia. Aunque dentro de la casa no piensen lo mismo porque les tiene desquiciados a todos, sobre todo a Mónica, con quien ha vuelto a la batalla tras la tregua que parecían haber firmado tras la fiesta. En esta ocasión, ha sido Techi la rival a batir por Miriam, y todo ¡por un huevo!

En la cocina estaban Suso, Omar y Techi cuando al ex superviviente se le ha ocurrido gastar una broma a Tony Spina. "¿Por qué no le tiramos un huevo a Tony en el gimnasio?", decía Suso, a lo que Techi respondía muy emocionada: "¡Sí, sí! Yo lo hago". Los cómplices han llevado a cabo su broma pero al ex de Oriana no le ha molestado, sino que directamente como no le han manchado ha pasado del tema. Pero su compañera Miriam no...

Telecinco

A la ¿ex de Carlos Lozano? no le ha parecido bien que malgastasen un huevo para hacer una broma cuando luego los necesitan por la mañana: "Me dices que no me lo puedes dar porque necesitamos por la mañana y lo desperdicias de esa manera". Techi no ha querido entrar en la pelea pero ¡ha estallado!

La churri de Omar Montes ha entrado muy enfadada en la habitación soltando sapos y culebras por la boca: "¡Escúchame tiparraca! Estoy harta de que vayas de subidita". A lo que Miriam ha respondido plantándole en la cara el espejito del que no se separa ni de noche ni de día. Esto a Techi le ha sentado aún peor y se han ido acercando, tanto que parecía que iban a llegar a las manos.

Telecinco

"¡Bájate el espejito!", le decía la ex de Kiko Rivera mientras Miriam se reía y le decía: "¡Mírate! Estás poseída... Pareces un caballo". Al final, sus compañeros han tenido que meterse en medio para mediar. ¡Menos mal que estaba Aurah para llevarse a Techi!

Según ha contado Jorge Javier Vázquez, al parecer la técnica de Miriam de enseñar el espejo a las personas con las que discute es una forma de brujería. ¿Se lo habrá enseñado la máxima autoridad en ocultismo, Aramís Fuster, antes de ser expulsada?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo