Kanye West sigue los pasos de su mujer, Kim Kardashian, y se reunirá con Trump para asesorarle

El rapero continúa en su lucha por hacer bueno al presidente de Estados Unidos, y ahora ha decidido poner en su conocimiento algunos cambios que debería hacer para ganar popularidad...

Kanye West con la boca abierta y cara de sorpresa
Gtres

Hay un refrán que dice que "el Hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Nosotros siempre hemos pensado que eso es cierto, pero no sabíamos que se podía ampliar a 800 veces. Sí, estamos hablando de Kanye West. Ese al que le dieron hasta en el carnet de identidad por apoyar públicamente a Trump. Ese que fue vilipendiado por reunirse con él con una sonrisa de oreja a oreja poco después de que éste fuera elegido presidente de Estados Unidos (en 2016). El mismo que tuvo que cerrar hace unos días sus redes sociales por los insultos que estaba recibiendo al volver a apoyar a Trump (en plena vorágine del caso Kavanaugh), que, por cierto, es abiertamente racista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

❤️We Got Love ❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pues bien, ahora Kanye ha decidido seguir los pasos de su mujer, quizá para codearse con su buen amigo Trump o igual para intentar lavar su imagen, ya que hace unos meses Kim Kardashian -su mujer- se ganó el apoyo popular (incluso de algunos de sus haters) por conseguir sacar de la cárcel a una mujer -Alice Marie Johnson- sentenciada a toda una vida de prisión por un delito menor de tráfico de drogas.

Ahora, Kanye quiere ponerle los puntos sobre las íes a Donald, y hasta la Casa Blanca ha emitido un comunicado para que todos nos enteremos de la reunión que mantendrán en unos días: "Kanye West vendrá a la Casa Blanca para almorzar con el presidente Trump y también se reunirá con Jared Kushner -yerno del mandatario y asesor presidencial-. Entre los asuntos que tratarán en su encuentro, destacan el resurgir de la manufactura en Estados Unidos, la reforma del sistema penitenciario, cómo prevenir violencia entre bandas y qué puede hacerse para reducir la violencia en la ciudad de Chicago", explicaba Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa, a los periodistas convocados en la mansión presidencial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según el periódico 'The New York Times', el controvertido músico y su equipo llevarían meses gestionando la entrevista directa con el presidente, que se materializará en cuestión de dos días y que, fundamentalmente, se centrará en aquellos retos y problemas más acuciantes para las clases desfavorecidas de Chicago, la ciudad en la que el artista vivió buena parte de su niñez y juventud.

Gtres

Hace sólo unas semanas, el polémico cantante no dudó en aprovechar un concierto de su amigo Chance The Rapper en esa misma ciudad para dejar patente el vínculo tan especial que le une a Chicago y, lo que es más sorprendente, para anunciar que tarde o temprano volvería a instalarse en la ciudad que, además, da nombre a su tercer retoño.

View this post on Instagram

My Cherry Blossom Baby 🌸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con el apoyo de West, Trump ha engordado, aún más si cabe, su ego y su pensamiento de que está siendo un gran presidente (algo ampliamente discutible): "Lo estamos haciendo fenomenal, y hasta Kanye West me apoya. Y eso sin duda me ha levantado la moral, porque Kanye West es un tipo que tiene poder. También tiene una gran esposa, Kim. Es una gran mujer que hizo algo maravilloso", dijo el pasado agosto tras emitir el indulto de Johnson.

¡Esperemos que, al menos, esta reunión sirva para algo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad