Amaia Montero. "Ha habido momentos duros y decepcionantes"

La cantante hizo su primera aparición pública tras la última controversia con Malú en los premios 'ELLE Girls can do anything' y, en el siguiente vídeo, intenta explicar por qué, últimamente, está en el centro de la polémica

Amaia Montero hizo su primera aparición pública tras la polémica con Malú en los premios 'ELLE Girls can do anything' que organizó la revista ELLE y la firma Zadig & Voltaire, el pasado 10 de octubre, en el Instante Fundación de Madrid. Para este evento, en el que se reconocía el talento de nueve promesas femeninas de la cultura, la comunicación y el deporte, la cantante optó por un 'total look' en color negro con chaqueta de Zadig & Voltaire, vestido de Wolford, pendientes de Fahoma y salones de Úrsula Mascaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amaia reconoció que, las últimas polémicas que ha protagonizado, le han pasado factura. "Ha habido momentos duros y decepcionantes" reconoció. Además de arremeter contra Malú, su compañera de profesión, por llamarla 'gorda', la cantante vio cómo se ponía en duda su capacidad como vocalista tras el fiasco de su concierto en Renedo, Cantabria, y su mala actuación en un programa de televisión. En el siguiente vídeo, Amaia explica cómo se siente tras las últimas polémicas que ha protagonizado e intenta explicar cuál es su problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad