Kylie Jenner confiesa que está "obsesionada" con su madre ¡y hasta le copia el look!

La pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner ha decidido hacer una locura: cambiar de look y copiárselo nada menos que a su madre: un característico 'long pixie' que ahora Kylie ha hecho suyo...

Kris Jenner y Kylie Jenner, de rubia
Gtres

Desde que naciera la hija de Kylie Jenner el pasado 1 de febrero, la joven billonaria y su madre, Kris Jenner, están más unidas que nunca (aunque pensábamos que era complicado): las dos siempre han tenido muy buena relación (y más teniendo en cuenta que Kylie es la más pequeña de la casa con sus 21 años), pero ahora han demostrado haber evolucionado a una nueva relación gracias a Stormi, a pesar de que Kris está encantada con sus 9 nietos. Ahora, sin embargo, hemos descubierto que están tan, pero tan unidas, que Kylie ha decidido copiarle su característico look capilar a su madre... ¡y oye, ni tan mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue a través de Instagram Stories donde Kylie compartió varias capturas de pantalla de una videollamada con su madre, en la que le mostraba con una sonrisa su cambio de look. Kris parecía alucinar bastante, pero correspondía con otra sonrisa, y es que parecía encantada de que su pequeña esté "obsesionada" con ella, tal y como Kylie escribía en Instagram.

InstagramKylie Jenner
InstagramKylie Jenner

Eso sí: de cortarse el pelo, nada de nada. Kylie es súper fan de las pelucas, y no es de extrañar que se haya plantado una cortita, con un corte 'long pixie' como el de Kris, para hacer la gracieta. Y qué queréis que os digamos: no le queda nada mal, pero con lo que hemos flipado es con el parecido de Kris con su hija. ¿Será así Kylie cuando alcance los 62 años de su madre? Nosotras firmaríamos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que, si pudiéramos, le diríamos a Kylie que probase con el pelo corto, porque no le queda nada mal, y es que después de verla con el pelo verde, rosa, rubio, moreno, negro, corto, largo... ya no nos sorprendería nada. ¿Cuál será su siguiente opción? ¿Blanco? ¿Arcoíris?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad